La policía alemana que investiga Uwe Gemballa Por financiero impropio [Where In The World Are Uwe] 17:00 05/03/2010, Matt Hardigree, quiebra, Gemballa, Gemballa quiebra, Alemania, la insolvencia, insolvenzverschleppung, Krejcir Radovan, Uwe Gemballa, donde en el mundo Uwe, Jalopnik
Falta alemán Porsche sintonizador Uwe Gemballa está ahora bajo investigación por las autoridades en Stuttgart, bajo la sospecha de irregularidades financieras. Además, su familia se suspendió la recompensa por información sobre su paradero. Ambas revelaciones se turbocargar rumores de que no es una víctima de secuestro.
Gemballa, famoso por tuning Porches y otras especies exóticas, fue reportada como desaparecida a mediados de febrero, después de volar a Johannesburgo, Sudáfrica. A su llegada, de inmediato llamó a su esposa a pedir dinero a causa de un "accidente". Esto fue lo último que ha informado de audiencia de Gemballa. Sin embargo, desde los primeros informes, hemos aprendido que formó una nueva compañía con su madre antes de salir y se declaró en quiebra por su original.
Nada de esto es la prueba que ha organizado su desaparición, pero este informe de Auto Servicio de Praxis que está bajo investigación por no presentar la declaración de insolvencia en la cantidad adecuada de tiempo - llamado "insolvenzverschleppung" mejor (nombre de la delincuencia financiera nunca!) O "retraso en la presentación de de la insolvencia "- agrega a la montaña de evidencia circunstancial de que estaba en problemas financieros antes de su desaparición.
También hay un informe de Stuttgarter Zeitung alegando la policía ha regresado de Sudáfrica con las manos vacías. Sin embargo, el informe no agregar dos detalles importantes. La primera es que el hombre que se reunió Uwe Gemballa en el aeropuerto fue al parecer fugitivo multimillonario checo Radovan Krejcir. El segundo - y probablemente más condenable? Su familia, aparentemente suspendido la recompensa de 10.000 euros para obtener información sobre su ubicación.
[Auto-Servicio Praxis, Stuttgarter Zeitung]
Crédito de foto: Autobild.de
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario