domingo, 28 de febrero de 2010

Jefes 'reacias a denunciar débil teachers'14: 21 25/02/2010, Jessica Pastor, la educación, guardian.co.uk, noticias, escuelas, capacitación docente, l

Jefes 'reacias a denunciar débil teachers'14: 21 25/02/2010, Jessica Pastor, la educación, guardian.co.uk, noticias, escuelas, capacitación docente, la carga de trabajo de profesores, la enseñanza, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

La incompetencia es que no sean examinadas por los jefes temen dañar auto de un profesor-estima o las perspectivas de carrera, dice informe

Directores de escuela en Inglaterra no informar de los profesores débiles porque están preocupados por el efecto que tendrá sobre su carrera y la autoestima, un estudio de vigilancia de la profesión, dijo hoy.

Hay decenas de "casos ocultos de los malos resultados" porque los jefes o no quieren informar a la incompetencia o no está seguro de cómo, en el informe por el Consejo General de Docencia de Inglaterra (GTCE) encontrados.

Los directores son para remitir los casos de incompetencia de su autoridad local y el Consejo. Pero desde 2001, sólo 78 casos han sido considerados, descubrió el estudio, frente a 664 casos de mala conducta durante el mismo período. Cuando un profesor se encuentra para ser severamente incompetente, el Consejo, que los registros de los maestros y lleva a cabo audiencias disciplinarias y de incompetencia, puede evitar que la enseñanza de nuevo. Esto sucedió en 13 de los 78 casos escuchados en la última década.

Pero podría haber habido muchos más casos detectados. Las cabezas son asustados por la complejidad de los informes de incompetencia y temor "el impacto potencial sobre [sus compañeros] bienestar, la carrera, la autoestima y la salud", dijo el gobierno informe encargado, Factores que contribuyen a la remisión y no remisión de casos de incompetencia.

Existen grandes discrepancias entre lo que los jefes entienden por "la enseñanza de los pobres", dijo.

Muchos jefes no se dan cuenta de que están obligados a informar los resultados insuficientes y no están capacitados o la habilidad suficiente para hacer frente a la enseñanza débil.

"Las escuelas parecen escalar los diferentes tipos de problemas de rendimiento en diferentes puntos", dijo el estudio. "También existen posibles desincentivos a la escalada, como la aparente complejidad de los procedimientos y la carga de su asociado, y el impacto potencial sobre el profesor el bienestar y futuro profesional."

Los directores y los gobernadores de invocar los procedimientos reportó un aumento significativo de su carga de trabajo y, en algunos casos, un impacto negativo en sus relaciones profesionales dentro de la escuela.

Los malos resultados entre los maestros de suministro fue particularmente difícil para las escuelas para informar, ya que pueden estar en contratos a corto plazo y no están sujetos a las revisiones mismo rendimiento que los profesores funcionarios.

El estudio pide "más claras" para garantizar los gobernadores y directores chool entender que están obligados a informar a su autoridad local de la incompetencia.

"Se expresó preocupación sobre el grado de habilidad y experiencia de los gobernadores y directores poseen para hacer frente eficazmente a los problemas de rendimiento ... Gobernadores fueron consideradas de especial riesgo de no tener suficiente experiencia o habilidades para llevar un procedimiento de capacidad para un jefe de estudios sobre las cuales existan se refiere a la capacidad ", dijo el estudio.


John Dunford, secretario general de la Asociación de Escuela y Colegio de Líderes, negó que los jefes tenían miedo de la presentación de informes incompetencia. Dijo que a menudo iniciado los procedimientos, pero renunció antes de que estos profesores han realizado. "El sistema necesita tener una mejor forma de garantizar que estos profesores no se resurgir en otra escuela y un mal rendimiento allí", dijo.

Vernon Coaker, el ministro de las escuelas, dijo que "nunca había habido tantos buenos colegios y en circulación en Inglaterra" y que esto era hasta el "fantástico trabajo de los profesores de alta calidad que tenemos arriba y abajo del país".

Él dijo: "Sabemos que hay más que hacer y vamos a trabajar juntos ... para hacer frente a las cuestiones planteadas por este informe. Sin embargo, la conclusión es que la enseñanza es ahora atraer a los operadores de mayor calidad."

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