sábado, 27 de febrero de 2010

Juegos de Azar de esta semana Stories You Can't Miss [Redadas] 16:40 26/02/2010, Mark Wilson, 3, lo mejor de Kotaku, playstation, redadas, xbox 360 36

Juegos de Azar de esta semana Stories You Can't Miss [Redadas] 16:40 26/02/2010, Mark Wilson, 3, lo mejor de Kotaku, playstation, redadas, xbox 360 360 Nintendo Wii Sony PS3, Gizmodo, el blog de gadgets
Recuerdo los buenos tiempos, cuando 2 o 3 cañones era un hombre necesario.

Secret Of The Armory General Knoxx se estrena esta semana
GUNSSSSS MÁS!!!

Kotaku-Tan, el T-Shirt Para el ventilador Kotaku
Buen trabajo por Meatbun.

Super Mario Galaxy 2: Back Yoshi's ... y él trajo un taladro!
Me gusta que Yoshi. Es un buen tipo.

Heavy Rain Explora Player se congela y la depresión con Glitches
Tuve un accidente durante las lluvias fuertes, pero dos de mis personajes murieron a causa de los controles de movimiento SIXAXIS ™ son tan horribles.

El estancamiento de un anti-Bush Video Game
Esto es exactamente por qué no votar, salvo cuando lo haga.

Don't Worry, DSI XL cabe en mi bolsillo trasero izquierdo
Gracias. Dios.

Kirsten Dunst es tu Magical Nerd Princess
No estoy seguro de lo que esto tiene que ver con el juego, pero fue en Kotaku y me pareció adecuada extraño, por lo que.

Resident Evil 5: Lost en las pesadillas Micro-Review: menos combates, más aterrador
He jugado un montón de RE5, pero todavía prefiere la anterior, fija los juegos de la cámara de la serie.

Warner compra Batman: Arkham Asylum Devs
Decisión inteligente.

Hands-On, Espada con Red Steel 2
Por último, hemos recibido algunas esgrima decente en la Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario