sábado, 27 de febrero de 2010

¿Qué tan abierta Are You, Movie-Wise? 18:02 26/02/2010, Peter Martin, una habitación con vistas, aroomwithaview, de mente cerrada, del momento, los co

¿Qué tan abierta Are You, Movie-Wise? 18:02 26/02/2010, Peter Martin, una habitación con vistas, aroomwithaview, de mente cerrada, del momento, los comerciantes de marfil, abierta a las películas, opentomovies, corre, corre Lola, runlolarun , los locos, thecrazies, no puedes llevarlo con usted, youcanttakeitwithyou, Cinematical


"Lo vi con mi madre cuando yo tenía nueve años, y no me gusta", la joven a mi lado, dijo. "Pero anoche me quedé hasta las 3:00 am hasta verlo." Ella estaba hablando con su amiga de 1986 una habitación con vistas, el comerciante espléndida pieza de época de Marfil. "La esposa de Tim Burton [Helena Bonham Carter] fue en ella, pero ella era joven. Daniel Day-Lewis fue en ella, también, pero él estaba jugando un carácter horrible." Aunque yo no tenía la intención de escuchar su conversación, me alegro de haberlo hecho. Todos estábamos esperando a ver los locos, el horror Breck Eisner, el remake del thriller s original de George A. Romero, y la mujer era de esperanza y emocionada de ver eso también. En resumen, parecía estar abiertos a ver todo tipo de películas.

Demasiado a menudo, los espectadores parecen agruparse en campamentos: Sólo ver comedias románticas, me quedo con horror, tengo que tener mi dosis de acción, no voy a ver cualquier cosa hecha a partir de 1950, no voy a ver algo en blanco y negro y yo no ver nada con subtítulos. Hasta cierto punto, nos empujó de esa manera por los medios de comunicación modernos, como nichos de mercado se vuelve más y más específicas. Ir a Netflix o Amazon, búsqueda de una habitación con vistas, y sugerencias para otros similares, los dramas de época puede estallar para arriba como opciones recomendadas para la que, según lo determinado por algoritmos informáticos. El equipo no va a recomendar los locos.

Filed under: Clásico, Drama, Horror, Romance, Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario