sábado, 20 de febrero de 2010

Just Cause 2 no siquiera necesita una historia? [Clips] 00:00 20/02/2010, Mike Fahey, 2, 360 ", avalancha, la causa, clips, Enix, justo, ps3, cuadrado

Just Cause 2 no siquiera necesita una historia? [Clips] 00:00 20/02/2010, Mike Fahey, 2, 360 ", avalancha, la causa, clips, Enix, justo, ps3, cuadrado, xbox, Kotaku, la Guía del Gamer's
Cuando usted puede atar a un hombre a la parte trasera de un avión de combate y tomar el cielo con él gritando detrás de usted, ¿tiene su juego realmente necesitan un terreno?

Desarrollador Avalanche es obviamente tratando demasiado duro. Realmente no hay necesidad para que usted pueda tener una narrativa convincente en un juego donde puedo lanzar mis enemigos en laderas de montañas a través de un avión de combate. De hecho, me da una historia sólo puede ser demasiado abrumadora. Mira mi tiempo con Grand Theft Auto IV. Pasé 10 horas rondándola alrededor de la ciudad, completando tal vez cinco o seis misiones, pasando por el tiempo que queda por correr por todo el lugar causando un caos. En el momento volví a la historia me pareció demasiado aburrido para continuar.

Sólo dame espacios abiertos, algunos enemigos estúpidos con tornillo, y una trama que consiste en nada más complicado que el héroe va a X lugar de la razón Y Z.





 
    

Just Cause 2 no siquiera necesita una historia? [Clips] 00:00 20/02/2010, Mike Fahey, 2, 360 ", avalancha, la causa, clips, Enix, justo, ps3, cuadrado, xbox, Kotaku, la Guía del Gamer's
Cuando usted puede atar a un hombre a la parte trasera de un avión de combate y tomar el cielo con él gritando detrás de usted, ¿tiene su juego realmente necesitan un terreno?

Desarrollador Avalanche es obviamente tratando demasiado duro. Realmente no hay necesidad para que usted pueda tener una narrativa convincente en un juego donde puedo lanzar mis enemigos en laderas de montañas a través de un avión de combate. De hecho, me da una historia sólo puede ser demasiado abrumadora. Mira mi tiempo con Grand Theft Auto IV. Pasé 10 horas rondándola alrededor de la ciudad, completando tal vez cinco o seis misiones, pasando por el tiempo que queda por correr por todo el lugar causando un caos. En el momento volví a la historia me pareció demasiado aburrido para continuar.

Sólo dame espacios abiertos, algunos enemigos estúpidos con tornillo, y una trama que consiste en nada más complicado que el héroe va a X lugar de la razón Y Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario