sábado, 20 de febrero de 2010

Semana de Cine: Actores convertido en directors11: 46 18/02/2010, Jason Solomons, Xan Brooks, Jason Phipps, Observador, la cultura, editoriales, cine,

Semana de Cine: Actores convertido en directors11: 46 18/02/2010, Jason Solomons, Xan Brooks, Jason Phipps, Observador, la cultura, editoriales, cine, guardian.co.uk, Helen Mirren, James McAvoy, Jeff Bridges, Peter Jackson , Guardian Unlimited
Esta edición de la Semana de Cine de conversaciones a dos brillantes actores británicos - Samantha Morton y David Morrissey - que han dado la mano a la dirección, adaptación y comentarios de Peter Jackson de Alice Sebold The Lovely Bones's, así como múltiples Jeff Bridges, galardonado rendimiento en Crazy corazón.

Primero encima de está Samantha Morton, cuyo currículum impresionante calidad incluye películas tan diversos como The Sweet and Lowdown, Minority Report y la sinécdoque. Ella explica cómo su debut como director de los no amados, una historia dura, de 11 años, Lucy crecer en el cuidado del estado, se basa en sus propias experiencias de las instituciones de atención como un niño. También habla de su reciente papel en The Messenger junto con Woody Harrelson y rebotando por el derrame cerebral que sufrió en 2006. La película está en versión limitada a partir de mañana.

A continuación, Xan Brooks se une a revisar los comunicados clave de la semana - alabanza es derramada sobre el Unloved así como el bien actuado Crazy Heart ( "este año" El Luchador "), pero el amor es visible falta de Peter Jackson fuera de la visión del caótico el limbo en The Lovely Bones y la imagen de Tolstoi la última estación, con el talento de Helen Mirren, Christopher Plummer y James McAvoy.

Por último pero no menos importante, la atención recae en David Morrisey, el aclamado actor de televisión estatal de juego y la película reciente Lennon Nowhere Boy. El actor ha vuelto a su ciudad natal de Liverpool para rodar su primer largometraje, Don't Worry About Me, acerca de una reunión la posibilidad de que chispas de un romance poco convencional que juega fuera de más de 24 horas en las calles de Liverpool.

Jason Solomons
Xan Brooks
Jason Phipps
Observador

No hay comentarios:

Publicar un comentario