domingo, 21 de febrero de 2010

Muchos molinos feliz returns20 transporte: 00 21/02/2010, Jon Canter, celebridades, comentario, comentario es libre, el brezo, el trabajo, Andrew Prin

Muchos molinos feliz returns20 transporte: 00 21/02/2010, Jon Canter, celebridades, comentario, comentario es libre, el brezo, el trabajo, Andrew Prince, The Guardian, Guardian Unlimited

La columna de cumpleaños es una alegría diaria. Cómo me gustaría obtener los nombres juntos para una fiesta de alta potencia

Soy un devoto de los cumpleaños, el más feliz de la columna en este o cualquier otro documento. Mientras hablamos, estoy hojeando una columna de cumpleaños y, como siempre, sólo hay buenas noticias. Todo el mundo está hecho a través de otro año sin que - si me perdonan la expresión - de morir. Al igual que todas las columnas de Cumpleaños, se lee como una lista de invitados.

No son los grandes y los buenos, los inteligentes y el talento, la belleza y el carismático: ¿por qué no todos se reúnen y tienen una parte común? Imagine la siguiente Birthdayistas compartir una broma en un bar: SAR Prince Andrew, de 50 años, Leslie Ash, de 50 años; Hana Mandlíková, 48; Seal, de 47 años, Cristina Kirchner, 57, Ray Winstone, de 53 años, Helen Fielding, 52, Benicio del Toro, 43, y Les Hinton, presidente ejecutivo de Dow Jones, 66. (Bueno, Les, cada partido tiene un alhelí. Consiga un trago, Siéntate y relájate. No, espera un minuto, mira quién está caminando en - el Dr. Alan Munro, inmunólogo, antiguo maestro, el Christ's College, Cambridge, 73. Ustedes pueden hacerse compañía.)

Tan. ¿Cómo puede obtener en la columna de cumpleaños? ¿Qué derecho a la fama de voluntad suficiente? En primer lugar, usted puede tener la fama hereditaria. Paso adelante, Su Alteza Real Prince Andrew. Después de su nombre, dice "Duke of York", pero, seamos sinceros, su carrera duking es irrelevante. Su Alteza Real es el hijo de una reina. Probablemente fue en cumpleaños el día en que nació, con su edad determinado como: 0. En segundo lugar, usted puede ser famoso por lo que haces. Cristina Kirchner es el presidente de la Argentina, como todos saben (aunque he aprendido que de cumpleaños). En tercer lugar, usted puede ser famoso por lo que solía hacer. El Dr. Alan Munro, normalmente, antes era maestro de una escuela de Oxford y Cambridge. En los círculos de Cumpleaños, esas personas son conocidas como "formadores".

Con esto en mente, considere los dos siguientes: Heather Mills, activista, de 42 años, Jim Mortimer, ex secretario general, el partido del Trabajo, 89. Vamos a empezar con Jim. No podía ser más de un "ex". Él es el ex secretario general del Partido Laborista, que es lo que el Nuevo Laborismo era antes. (Ah, el Partido Laborista. Bendiga. Casi se puede oler la chaqueta burro de Michael Foot.) Cumpleaños no le importa lo que Jim está haciendo ahora. A sus 89 años, todavía puede pelear la buena batalla por el socialismo democrático, o puede estar sentado delante de la tele, lentamente pegado a su manera a través de un HobNob mientras espera la cuenta regresiva para iniciar. De cualquier manera, la afirmación de Jim a la fama reside en su pasado. Durante el tiempo que él vive, él es un ex.

Heather Mills es diferente. No importa lo que Heather Mills solía hacer. La activista Heather Mills, activista, de 42 años, es ahora un activista. Para los amputados, por el veganismo, en contra de las minas terrestres. Pero hay que preguntarse esto: si usted vio en una tienda de alimentos saludables, usted pensaría: "No hay Heather Mills - que me recuerda, debo comprar un poco de queso de soja y la donan a los más necesitados. Gosh, odio las minas terrestres." No. Esta es la mente que estamos hablando, la parte menos correcta de su cuerpo. Se diría que "ex". Por supuesto que sí. Se podría pensar, existe la ex esposa del ex Beatle Paul McCartney. No hay miedo de que la ex modelo que fue galardonado con 16 millones libras cuando se divorciaron. Tal es el precio de la fama, ni siquiera por un activista de la campaña, como Heather. Usted no puede casarse con un tesoro nacional - y consigue una carga de su tesoro - sin ser recordado por él. Este es el problema para todos aquellos que deseen reinventarse a sí mismos. No pueden dejar de nuestros recuerdos reflejo. Cada vez que veo Piers Morgan, creo que "el ex editor de prensa sensacionalista", Michael Portillo, después de todos estos años, sigue siendo "el ex ministro de Thatcher", no puedo oír la voz de Gordon Brown en la radio sin pensar ", el ex primer ministro". (Lo siento, ¿Tienes un poco por delante de mí allí.)

Cumpleaños, sin embargo, es un lugar feliz, donde se suspenden las hostilidades verbales. Deje que el famoso, en su cumpleaños, que se conceda este deseo: que pensamos de ellos como desean ser pensado. Vamos a poner todos los miserables "ex" las cosas detrás de ellos. Después de todo, su cumpleaños es el primer día del resto de su vida, con la torta.

Así que, feliz cumpleaños, Heather Mills, activista, 42. Y feliz cumpleaños, a finales de este año, Gary Glitter, cantante, 66, Phil Spector, productor discográfico, 71, John Terry, defensa central, 30, y Tony Blair, bueno, 57.

Celebrity
Heather Mills
Prince Andrew
Trabajo
Jon Canter


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario