domingo, 21 de febrero de 2010

Unidad de las películas de obedecer las leyes de science00: 39 22/02/2010, Ian Sample, de la cultura, cine, noticias, ciencia, ciencia ficción y fanta

Unidad de las películas de obedecer las leyes de science00: 39 22/02/2010, Ian Sample, de la cultura, cine, noticias, ciencia, ciencia ficción y fantasía, el tutor, Estados Unidos, noticias internacionales, Guardian Unlimited

Propuestas profesor norteamericano Sidney Perkowitz de la intención de frenar los peores abusos industria del cine

Películas de ciencia ficción se debe permitir sólo una transgresión de las principales leyes de la física, según un profesor de EE.UU. que ha logrado el respaldo de varios de sus compañeros después de crear un conjunto de directrices para Hollywood.

Las propuestas están destinadas a frenar los peores abusos de la industria cinematográfica de la ciencia, limitando a los guionistas tramas que abarcan la suspensión de la incredulidad, pero no llegan a exigir que en cada escena.

Las directrices tienen por Sidney Perkowitz, un profesor de física en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia y un miembro de la ciencia y entretenimiento de Exchange, un órgano consultivo dirigido por la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU..

Perkowitz dijo que le gustaba "Starship Troopers", pero criticó sus insectos gigantes, diciendo que si a escala de un fallo real de ese tamaño se derrumbaría bajo su propio peso. Odiaba el Core, en el que un equipo de científicos de viaje al centro de la Tierra y detonar un dispositivo nuclear para iniciar el núcleo del planeta a girar otra vez.

La ciencia y entretenimiento de Exchange con el respaldo de Dustin Hoffman, psicólogo de Harvard Steven Pinker y Lawrence Kasdan, que escribió los guiones de The Empire Strikes Back y Raiders of the Lost Ark Perkowitz dijo: "La esperanza es que se va a mejorar la ciencia en el cine sin dejar de hacerlas interesantes ".

Más recientemente, el cambio ha asesorado en la película de Watchmen y la serie de televisión Heroes.

"No estoy ofendido, si hacer un error científico importante en una película determinada," Perkowitz agregó. "Usted puede tener las cosas se mueven más rápido que la velocidad de la luz si lo desea. Pero después de que me gustaría que se desarrollaron las cosas de una manera coherente".

"Si usted viola que está en problemas. Lo más probable es que el público lo recogerá y que es lo que importa a Hollywood. El núcleo no tenía dinero porque la gente entendió la ciencia era tan a comer", agregó.

2009 Ron Howard, la producción de Dan Brown, Ángeles y demonios también les fue mal entre los científicos. En ella, el personaje de Tom Hanks, Robert Langdon, tiene que proteger el Vaticano de ser destruido por una bomba antimateria que se introduce en un frasco de vidrio por un campo magnético producido por una pequeña batería.

"La cantidad de antimateria que tenían era más de lo que hará en un millón de años de funcionamiento de una colisionador de partículas de alta energía", dijo Perkowitz. "Usted no puede contener utilizando una batería de iPod".

La ciencia ficción y fantasía
Estados Unidos
Ian Sample


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario