miércoles, 3 de marzo de 2010

Árboles de remembrance14: 02 02/03/2010, Lia Leendertz, Blogposts, jardines, guardian.co.uk, vida y estilo de, Guardian Unlimited

Árboles de remembrance14: 02 02/03/2010, Lia Leendertz, Blogposts, jardines, guardian.co.uk, vida y estilo de, Guardian Unlimited

¿Puede usted ayudar a un lector en busca de un árbol para simbolizar la diversión y un espíritu libre?

He tenido la cuestión siguientes de lector Amanda:

Tengo una enfermedad terminal y am planificación funeral. Quiero dejar un árbol como memorial y gustaría uno cuya nombre sugiere espíritu libre, etc Fun también me gustaría dejar espacio para una segunda para cuando mi marido une mí.

La cuestión ha me dejó rascarse mi cabeza. Estoy ciertamente luchando pensar de cualquier nombres, tan volvió lugar a significados simbólicos. Sin embargo, aquellos especies que se consideran árboles memorial tienden a tener simbolismo bastante pesados y taciturno adjunta, menudo basados en simbolismo victoriana, y ese lote no eran exactamente conocidos por su amor de diversión y sus apertura mental. The nearest que encontré fue enebro, que está asociada con St Juniper, el santo de comedia (y también con ginebra, Supongo), pero molestamente también con castidad, que pone un poco mojadores sobre cosas. Esto es parte del problema: cada árbol parece ser con incrustaciones de capa sobre capa de significados.

Por lo que mantener el "espíritu divertido y libre 'breve firmemente en la mente, me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna idea? Creo que si era escoger un árbol para mi memorial propios, sería un manzano, parte porque Acabo amarlos, pero también porque He leído que la flor figuren en ramas desnudas es simbólico de renovación y el círculo de vida .

¿Conoce de cualquier convenientemente nombrado o árboles simbólico? Y incluso si no, qué escogerías como su árbol monumento?

Blog personal Visita Lia Leendertz nuevo, Midnight Pinzón

Jardines
Lia Leendertz


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario