miércoles, 3 de marzo de 2010

Encontrar un fabricante: Un story16 cierto: 30 02/03/2010, Dale Dougherty, bicicletas, MAKE: Blog

Encontrar un fabricante: Un story16 cierto: 30 02/03/2010, Dale Dougherty, bicicletas, MAKE: Blog


El domingo por la mañana, fui a dar un paseo en bicicleta. De camino a casa, tomé un atajo de un camino a otro y tenía que caminar en mi bicicleta a través de una puerta pequeña. Una vez que a través de la puerta, vi en la acera, junto a un Volvo azul, un billete de veinte dólares y dos individuales, aplanadas. Dinero que se encontró siempre es una sorpresa agradable, pero pronto me di cuenta de que eso significaba que alguien la había perdido. Sabía que había una joven familia en este barrio y me pregunté si en su prisa por sacar a los niños desde el coche, el dinero se había caído de un bolsillo.

Cerca de donde estaba estacionado el coche, vi a un garaje, parcialmente abierta. Me acerqué y llama en su interior. Inicialmente, no hubo respuesta, así que llamé de nuevo, un poco más fuerte. "Sí", fue la respuesta. "Sólo un minuto y voy a estar fuera", continuó. Unos segundos más tarde, un hombre de mi edad surgido. Sus manos en una tablilla en la que estaba sentada una calculadora HP.

La saludé y le dije que por el dinero. No era el suyo, dijo, a pesar de que era su automóvil que estaba estacionado afuera. La joven familia vivía en la calle y no estaban en casa en este momento. Así que le di el dinero para dar con ellos y se deslizó debajo del clip en su tablero.

Me di cuenta de un proyecto de algún tipo en su portapapeles. "¿Estás haciendo algún tipo de ingeniería?" , Le pregunté. Él sonrió ampliamente.

"Bueno, estoy diseñando un avión de juguete", me respondió y me mostró su dibujo. Era tímido al respecto, como un niño.

"En realidad", le dije. "Eso es lo que estás haciendo?"

"Sí", dijo. "Tengo una tienda en la que me gusta trabajar".

"Me hacen la revista," dije. "¿Has oído hablar de él?"

"Wow. Soy un suscriptor. Me encanta hacer", dijo con una gran sonrisa. "He estado en Maker Faire cada año. Es maravilloso. HACER es un tesoro nacional". Me sonrió.

Me presenté y me dijo que se llamaba Mike. Él es un físico que trabaja en Agilent (una compañía que se separó de HP). "Somos vecinos", dije. "Yo sólo viven alrededor de la esquina".

"Usted sabe, hay un fabricante de derecho allí", dijo Mike, señalando a otra casa. Mike me dijo que el hombre hace un widget para la vigilancia de uso de agua caliente. Se aprende cuando se utiliza agua caliente y luego regula la producción de agua caliente para que no se está ejecutando el calentador de agua todo el tiempo.

"Usted debe volver y voy a mostrarte mi tienda", dijo, describiendo su tienda en algún detalle. "Me convertí mi garaje cuando me mudé aquí. Es por eso que todos nuestros vehículos están estacionados afuera".

Hemos intercambiado mensajes de correo electrónico, a continuación, se dieron la mano y yo seguí mi camino, pensando en cómo usted puede encontrar los responsables por todas partes, pero encontrar una forma inesperada por la calle es verdaderamente especial.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Bicicletas | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario