sábado, 13 de marzo de 2010

GDC 2010: Hands-on con Faraway14: 00 12/03/2010, Mike Schramm, la estética, flechas, círculos, kite, los puntos remotos, juego, juego, gdc2010, la gra

GDC 2010: Hands-on con Faraway14: 00 12/03/2010, Mike Schramm, la estética, flechas, círculos, kite, los puntos remotos, juego, juego, gdc2010, la gravedad, con manos, la pantalla del iPhone, Mac, el espacio, Steph Thirion, stephthirion, universo, video, vacío, la no oficial de Apple Weblog (TUAW)
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Steph Thirion juego iPhone primero es Elissa, una pantalla táctil basado en juegos de arcade que tuvo que ser combinado y maniobrar alrededor de otros planetas, y tratar de compararlas con el tamaño de agujero negro para ganar puntos. Como ya hemos dicho (que permanezca atento a una entrevista exclusiva con el desarrollador indie), que era muy difícil - incluso más de lo que realmente quería ser. Así que, por su juego iPhone segundo de distancia, ha sido mucho más sencillo. Inspirado por el juego de iPhone Canabalt, Thirion ha creado un juego de una sola clave en el que el objetivo es nada menos que a explorar el universo. Tengo un Mac en el programa (de modo que se pueda proyectar el vídeo en una pantalla más grande), y tenemos tiempo de práctica con el nuevo juego.

Usted controla una cometa que vuela alrededor de un vacío de tinta negro y círculos moteados, la estética pixelada eliss espacio está de vuelta. Esta vez, sin embargo, sólo un control, y es un toque en cualquier lugar de la pantalla. Si lo hace, hará que el cometa a gravitar hacia el punto más cercano estático, entonces cabestrillo que alrededor de la estrella hasta que dejes ir, y se lanza en un cometa nueva dirección. Hay una flecha apuntando hacia fuera de la pantalla, y por el calendario de profundidad correctamente, la cometa se enfrentarán en la dirección de la flecha.

Una vez que se mueven en el camino correcto para un período de tiempo (el juego tiene un temporizador de cuenta atrás constantemente), se llega a un cuerpo circular gigante, como un sol blanco de gran tamaño. Una vez que llegue de esa manera, la pantalla parpadea, y entra en otro modo de juego - el arrastre cometa una línea alrededor de la pantalla, y cada vez que gravitan alrededor de una estrella, la línea se conecta entre las estrellas que giran en torno a. Para continuar la conexión, y puede continuar acumulando puntos, pero se cruzan o tocan la línea (o el borde exterior de la pantalla), y que el objeto es más - se le da su puntuación y su cometa expulsado en una nueva dirección, un poco más de tiempo para el reloj continúa la cuenta atrás para terminar el juego.


Suena complicado, pero en la práctica, la simplicidad de un botón sigue siendo bastante fácil de entender. Hay varias maneras de que el sol pegando aspiran gigante - polígonos roja que afectó a su cometa será mucho más rápida por un tiempo (que le permite cerrar el espacio para el sol a lo largo de mucho más rápidamente), y añadir blanco polígonos la hora del reloj en general , lo que le permitirá jugar el juego por mucho tiempo.


El juego sigue tu puntuación alta, pero eso es todo, realmente - el objetivo es mantener la cometa va por el mayor tiempo posible. Y es adictiva - como Canabalt, cada vez que juegas te sientes como si has descubierto un nuevo truco, o simplemente pulse la gravedad de una estrella, sólo la derecha, descendiendo por una alta puntuación en la nueva.


Es muy emocionante. Thirion no ha decidido sobre un precio o fecha de lanzamiento (que permanezca atento a la información en la entrevista que es), pero especialmente si te gusta la simplicidad de un botón Canabalt (y quién no?), Lejos parece que la "ll be expedición de diversión en el borde del espacio.
TUAWGDC 2010: Hands-on con Distante apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Vie, 12 Mar 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


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