jueves, 4 de marzo de 2010

He visto el futuro, y es SSD14: 00 03/03/2010, David Winograd, DriveSavers, disco duro, computación otro mundo, marchas tiempo otherworldcomputing, OW

He visto el futuro, y es SSD14: 00 03/03/2010, David Winograd, DriveSavers, disco duro, computación otro mundo, marchas tiempo otherworldcomputing, OWC, SDD, en, timemarcheson, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Hardware, Rumores, First Look



En el piso de la exposición Macworld, yo realmente no ve un producto específico que me dejó. Lo que hice ver, no obstante, es la próxima gran idea que va a todos, no sólo golpe de distancia de nosotros, sino que cambiará la forma en que nos relacionamos con nuestros ordenadores. Es el SSD (unidad de estado sólido) y está casi listo para el prime time. Como hemos mencionado antes, un SSD es un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento que no tiene partes móviles. Estos discos pueden contener DRAM o memoria EEPROM, una CPU, una tarjeta de memoria y una tarjeta de la batería (más detalles aquí). Al no tener partes móviles, puede mover los datos mucho más rápido que un HDD (disco duro), que utiliza rápidamente girar platos con superficies magnéticas.

Tengo que jugar con lo que se vende como el SSD más rápido en el mercado, por cortesía de Other World Computing. Su nuevo Mercury Extreme Empresa discos SSD de comenzar en EE.UU. 229 dólares para 50 GB y de arriba a cabo a 200 GB por 779,95 dólares. Usted puede ver nuestros propios Steve Sande en una entrevista en video que muestra el tiempo de arranque de este SSD frente a un stock 5400 rpm Apple. Ver para ello Alrededor de las 2:20 en el vídeo. OWC establecimiento de una prueba de dos MacBook Pro, esta demo que vi yo y mi boca abierta, como la computadora portátil SSD equipados arrancado y comenzó a correr aplicaciones en 32 segundos. El HDD equipada Macbook Pro tuvo al menos tres veces más tiempo para lograr lo mismo.

La experiencia de la informática es uno de percepción. ¿Qué tan rápido o lento el ordenador parece se basa en más de la velocidad de la CPU solo. Es una combinación de velocidad de O I /, la velocidad de la CPU y docenas de otros factores. Si usted tiene una CPU escandalosamente rápido con una unidad de poky, usted tiene una computadora poky como la cadena es sólo tan buena como su eslabón más débil. He encontrado, en mi iMac i7, que no importa lo que hago, por lo general no se puede agotar toda la velocidad de la CPU, por lo que la lentitud puede ser debido al disco duro no poder mantener el ritmo.

Las clases actuales y futuras de los SSD van a cambiar todo eso. Me imagino sentado, el arranque y antes de que pueda levantar mi taza de café, el equipo ha surgido y se está ejecutando programas de inicio. Esto tomará algún tiempo acostumbrarse, ya que va a cambiar mi y el flujo de trabajo de todos un poco. En lugar de todas las interrupciones poco que recibe de la espera de que suceda algo, la respuesta será casi instantánea. Esto tenderá a mantenerme más centrado ya que soy un procrastinator por naturaleza, y se distraen con rapidez, como cuando veo una pelota de playa girando. Si un equipo trabaja tan rápido como creo que deben trabajar, voy a ser más comprometida.

Las versiones anteriores de los SSD tiene un montón de mala prensa para el funcionamiento de su batería, perdiendo velocidad a través de su vida, con baja capacidad, y de ser increíblemente caro. No he visto ninguna prueba de la batería de la unidad SSD OWC, pero la compañía anuncia que la unidad utiliza una avanzada gestión de desgaste, por lo que el rendimiento no se degrada con el tiempo, y garantizan que más de la vida de cinco años de la unidad.

El otro factor es el precio. La versión de 200 GB a 779 dólares es muy caro en comparación con menos de $ 100 para un disco duro de 250 GB. Hasta que no haya algún tipo de paridad de precios, incluso en una pequeña prima, los SSD se venderá a un nicho de mercado.

La última preocupación es la capacidad. No hace mucho, el más grande SSD se podía comprar era de 32 GB de disco. Ahora Apple está vendiendo como elementos de valores en la gama más alta del MacBook Air, y como opción de configuración a medida en el MBP (un SSD de 256 GB añade 800 dólares al costo). Me pregunto cuántos de los SSD de 800 dólares se han vendido? Supongo que es un número bastante pequeño.

Así que cuando las estrellas se alinean con el punto de que la capacidad, la fiabilidad, y la convergencia de precios a un nivel que los consumidores comprarán a lo grande? Pasé algún tiempo con personas de ambos OWC y DriveSavers y por separado, los representantes le preguntó exactamente la misma pregunta: ¿Cuánto tiempo crees que va a tomar antes de gran capacidad (500 GB) unidades de disco SSD estará disponible a un precio que resulte atractivo a la usuario de computadora promedio? Tengo exactamente la misma respuesta de los dos representantes de la compañía: menores de dos años. Yo esperaba mucho más tiempo. Si eso cuaja, puedo ver discos duros ha ido eliminando lentamente en tres o cuatro años, finalmente el disco duro seguirá el camino del Betamax, láser, disquete, y antes de lo que parece, el DVD. He comprado y retirado todas esas tecnologías. He visto esto antes.

Empecé con un] Apple [unidad y una cinta de finales de los 70. Un poco más tarde el disco] [fue presentado por Apple, y me da 143 KB de memoria por $ 595, más capacidad de lo que pensé que yo había necesito en mi vida o la vida de mis hijos. Ha añadido un aumento de la velocidad masiva a mi experiencia informática. Algunos años más tarde, me fui para el mucho dinero y pasó $ 1395 en un Periférico de Primera Clase, D9, que es un disco duro con 90 MB de transmisión de backup en cinta construido adentro Aun siendo el más lento de unidad en el planeta, al menos en términos de hoy, mi informática velocidad de, al menos, se triplicó. Como se discos duros más rápidos y más baratos (y yo comprar un disco duro Mac equipado con SE/30 en algún lugar de allí) la percepción de la velocidad se triplicó de nuevo. Nada tan dramático que ha sucedido en al menos una década, pero el próximo gran cambio es casi sobre nosotros. De hecho, es aquí por el bien de tacón y el comprador MacBook Air, pero alrededor de dos años de distancia para el resto de nosotros.

Esto va a ser grande.
TUAWI han visto el futuro, y es SSD apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Wed, 03 Mar 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario