jueves, 25 de febrero de 2010

¿Qué fue de que el Príncipe de Persia Otros? [Prince Of Peña] 18:00 24/02/2010, Brian Crecente, nuevo príncipe de Persia, original, príncipe de la Peñ

¿Qué fue de que el Príncipe de Persia Otros? [Prince Of Peña] 18:00 24/02/2010, Brian Crecente, nuevo príncipe de Persia, original, príncipe de la Peña, Prince of Persia: las arenas olvidado, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
 La bien llamada Prince of Persia: Sands olvidado recoge la historia del príncipe, llenando la brecha entre Sands of Time y Warrior Within. Pero, ¿qué le pasó a ese reinicio de Prince of Persia de hace dos años?

Fue la decisión de volver a esta línea de tiempo principal y el Príncipe más convencionales de juego Persia una señal de que el Príncipe de Persia, 2008 fue un fracaso?

No exactamente.

Michael McIntyre, director de diseño de los niveles de Sands olvidada y el título de 2008, describe el Príncipe de Persia como un juego de polarización, que la gente amado u odiado por su toma de la muerte (No se puede morir en el juego) y las acrobacias simplificado y combate.

Pero, se apresura a señalar, el trabajo en Forgotten Sands se inició antes de Prince of Persia enviadas, por lo que sus éxitos o fracasos no conducía la decisión de volver a la línea de tiempo principal de la serie.

"Creemos firmemente que el Príncipe de Persia es una marca que puede tener múltiples entornos", dice McIntyre. "Tiene mucho sentido para nosotros".

Las decisiones de la conducción de los cambios en el título del 2008 fueron en muchos aspectos, impulsado por el deseo de experimentar con la franquicia, dice. Aunque Forgotten Arenas vuelve a tomar el tradicional sobre la muerte y las acrobacias más complejas y de combate, eso no significa que Ubisoft la opinión de la edición 2008 del juego como un fracaso.

"Estamos contentos con lo que logramos con ese título," McIntyre dice, "y creo que juegos como el que todavía puede existir.

"Para mí la diferencia en el juego del 2008 es que había menos participación del jugador. El jugador no decidir cuándo querían ser salvados y cuando querían a la pared de ejecución. En 2008, la experiencia fue mucho más zen. You seguir jugando, seguir adelante sin importar qué. ¿Tienes un ritmo y siguió avanzando. "

McIntyre compara el juego a un plataformas, la versión de combate pesados de la Flor de PLAYSTATION ® Network. Otro bucear en ese tipo de Prince of Persia probablemente sería filosóficamente la misma, dice, pero quizá con una mano menos pesado ayudar.

"Tal vez sería una mezcla de ambos, como las cosas se pusieron más difícil tal vez se requieren más habilidad del jugador."

Por mucho que McIntyre dice que le gustaba trabajar en 2008, el príncipe, dice que el trabajo en Forgotten Sands le atrae más.

"Crecí con el Príncipe de Persia original y con Sands of Time", dice. "Me gustan los juegos difíciles".

McIntyre dice que Ubisoft la satisfacción es que se convirtieron en los "portadores de la antorcha" de Prince of Persia Juegos.

Pasamos unos minutos recordando lado 1989 Broderbund título de desplazamiento. El juego, desarrollado originalmente por Jordan Mechner, utilizado rotoscopia para entregar un príncipe asombrosamente realistas con los movimientos sorprendentemente fluido.

De que la muerte por primera vez en una cama de púas, le digo McIntyre, me dejaron alucinado. Es uno de mis momentos más memorables de juego, digo yo.

"Algo de ese juego original es volver a Forgotten Sands," McIntyre dice con una sonrisa, "la muerte de la espiga."

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