Se Quede Atrás y Guitar Creadores Elogio forma cristiana Gaming supergrupo [Juego cristiana] 17:40 24/02/2010, Mike Fahey, juegos cristianos, alabanza digital, la alabanza guitarra, a la izquierda detrás de los juegos, los leones, la religión, Kotaku, la Guía del Gamer's
La compañía detrás de final polémico-de-día simulador se Quede Atrás "y el promotor de rock cristiano golpe Guitar Hero Guitar Praise-off se han fusionado, formando un poderoso gigante de desarrollo de juegos cristianos.
Left Behind Games y Digital Praise son dos de los nombres más importantes en el cristiano mercado de los videojuegos. Left Behind Games, fue noticia en 2006 con el lanzamiento de Left Behind, un juego de PC violento en el que el jugador participa en la guerra santa final entre las fuerzas del bien y del mal.
Digital Praise golpeó la escena de juegos cristianos grande en 2005 con Dance Praise, un clon del Dance Dance Revolution con la música cristiana, a raíz de que hasta con Guitar Praise en 2008.
Ahora las dos empresas anunciaron un acuerdo de fusión, que reúne a los dos grandes nombres de juegos cristianos bajo una sola bandera.
"Digital Praise tiene los cuatro ingredientes clave que llevará nuestra compañía al siguiente nivel", dijo el CEO de Left Behind Games, Troy Lyndon. "Las claves son: (1) marcas fuertes y de los productos, (2) múltiples canales de distribución, (3) un equipo directivo sólido y (4) una historia de la generación de millones de dólares en el emergente mercado de los videojuegos cristianos, una hazaña que ningún la empresa ha igualado ".
Fuerte temas religiosos suelen evitarse en la industria de los juegos principales Inferno (Dante apenas cuenta), por lo que empresas como Left Behind y Digital servicio de alabanza a un segmento creciente de la población que apenas nunca se oye hablar. La fusión entre las dos empresas es una gran noticia para la industria de juegos cristianos. Piense EA fusión con Activision, sólo que mucho más pequeño y con un profundo temor arraigado de los leones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario