martes, 16 de febrero de 2010

Google rama de olivo a groups01 teléfono: 46 17/02/2010, Richard Wray, de negocios, Eric Schmidt, Google, guardian.co.uk, medios de comunicación, teléfonos móviles, Mobile World Congress, noticias, Guardian Unlimited

Eric Schmidt, ha insistido en que la participación de Google en el móvil está diseñado para hacer que el dinero que los operadores, no los deje fuera de bolsillo

Director ejecutivo de Google Eric Schmidt se ha extendido una rama de olivo a la industria de la telefonía móvil y dijo que "no está tratando de correr calzados en bruto" por los operadores o los convierten en "tubos de tonto" en el aire.

Hablando por primera vez en el Mobile World Congress, la mayor feria comercial del sector, Schmidt enfrenta furioso cuestionamiento de algunos en la industria que temen que Google está llevando a cuestas en sus inversiones masivas en infraestructura, a través de empresas como la plataforma Android de su teléfono móvil, pero dando ellos no retorno.

"Me siento muy, muy fuerte, que dependen de las empresas de éxito para los operadores a nivel mundial y no estoy de acuerdo que estamos tratando de convertir a los operadores en las tuberías tontos", dijo. "Necesitamos que las redes avanzadas de sofisticado, no vamos a invertir en la infraestructura de gran escala, que van a tener los operadores de hacerlo".

Después de la reunión hizo hincapié en que la participación de Google en el móvil está diseñado para hacer que el dinero que los operadores, no los deje fuera del bolsillo.

"Casi todo el crecimiento interesante en los operadores ahora está llegando a partir de datos móviles, por lo tanto en Google y los operadores están cada vez más a causa de esta explosión en el uso," dijo.

"Desde nuestra perspectiva, reconocemos que los operadores tienen grandes costos fijos y también han comprado ancho de banda, que está limitada en su naturaleza, por lo que no estamos tratando de atropellar a ese principio. Por otro lado, la mayoría de los operadores que nos dice que, de Google, deberá crear aplicaciones que les ayudarán a vender sus nuevos servicios de alta velocidad que están gastando tanto dinero en ".

Schmidt añadió que no le importa si los operadores de red tratan de recuperar parte de su inversión al hacer negocios con proveedores de contenido, teniendo una cuota de sus ingresos a cambio de demostrar una conexión garantizada para servicios como vídeo de alta definición. Sin embargo, invocó el concepto de "neutralidad de la red", que actualmente está siendo un intenso debate en los EE.UU. - se pide a todo el tráfico web para ser tratados por igual.

"Google define la neutralidad de la red de la siguiente manera: si tiene una categoría de contenido, como el vídeo que queremos asegurarnos de que el operador no está a favor de un video [proveedor] sobre otro ya que permitiría al operador de escoger a los ganadores en la categoría, ", dijo. "Imagínese una situación en la que el operador también era dueño de una cadena de televisión y de discriminación en favor de que la programación de televisión en contra de las otras opciones, que no sería visto como justo".

Preguntado sobre si Google se pagaría, respondió que "La respuesta es que no funcionó."

Sus comentarios siguieron a una advertencia del presidente ejecutivo de Vodafone Vittorio Colao temprano en el día en que el debate actual sobre la neutralidad de la red en los EE.UU. podrían obstaculizar cualquier intento potencial para recaudar dinero de los proveedores de contenido.

Las compañías de red deben poder hacer negocios con empresas de contenido que quieren garantizar una cierta calidad de servicio para los usuarios. "La solución es ser capaz de tratar libremente arriba y abajo de la cadena de valor", dijo Colao. "Así que los operadores de redes, propietarios de contenidos, propietarios de la aplicación debe ser capaz de tratar libremente y debemos tratar de tener competencia en todos los segmentos".

En Europa, el tema es altamente probable que, como característica de la nueva Comisaria de Telecomunicaciones de Neelie Kroes, la cabeza de la antigua UE de la competencia, se hace cargo de Viviane Reding. El jefe de Vodafone, dijo: "Es importante que el nuevo [europeo] de la Comisión, y hasta cierto punto, la Comisión Federal de Comunicaciones en los EE.UU., tienen una visión holística de la cadena de valor y asegurar que las normas que poner en marcha reglas que realmente permitan la competencia en todos los niveles.

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