martes, 16 de febrero de 2010

Lady Gaga cucharadas hat-trick de prizes03: 06 17/02/2010, Alexandra Topping, premios y galardones, premios Brit, la cultura, Dizzee Rascal, Florencia y la máquina, Jay-Z, Kasabian, lady gaga, lily allen, música, noticias, Oasis, Robbie Williams, Spice Girls, The Guardian, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

En imágenes: ganadores de este año
Brit Awards 2010: tal como sucedió

Tres Británicos de extravagante cantante Lady Gaga a uno de Lily Allen, mientras que Oasis y las Spice Girls también ganan en los premios ecléctico espectáculo

Durante tres décadas, los Brit Awards han entretenido a las masas con pelusas, meteduras de pata, bromas y quemaduras movió, mientras que la recogida de grande y bueno de la industria de la música para una noche de palmadas en la espalda y el reconocimiento de los logros del año.

Pero la edición de 30 aniversario en esta noche, el espectáculo fue robado por un americano como Lady Gaga se llevaron a casa tres premios, más que cualquier otro artista.

El artista extravagante - nacido Stefani Germanotta - fue nombrado mejor artista femenina internacional, el mejor acto avance internacional y mejor álbum internacional por la fama.

Y mientras la noche puede haber sido calificada como la "batalla de las chicas" por muchos, con artistas femeninas dando una fuerte presencia en las nominaciones, también hubo un claro carácter masculino a los honores, la banda de rock Kasabian y la banda de chicos JLS todos teniendo en premios a casa.

Rockeros Leicester Kasabian ganó mejor grupo británico, mientras que JLS recogió acto avance.

Mientras tanto, mientras que Florencia y la Máquina ganó el mejor álbum británico para los pulmones y el rapero Dizzee Rascal, fue nombrado mejor artista masculino británico.

En el evento organizado por el comediante brillante Peter Kay en Earl's Court de Londres, todos los ojos estaban puestos en el exhibicionista de América, con vehemencia punta por corredores de apuestas desde que ganó dos premios Grammy el mes pasado.

Después de anotar cuatro números uno con su álbum debut, Gaga fue alabado como la nueva reina del pop con la industria de la cola para establecer elogios a sus pies.

Pasado muestra extravagantes de la región de América han incluido plenamente máscaras faciales, la explosión de sujetadores y pirotecnia. El rendimiento de anoche fue recibido con aplausos entusiastas.

Lily Allen también superó una noche decepcionante regreso en 2007, cuando fue nominada a cuatro premios, pero ganó ninguno. A pesar de la dura competencia de Florencia Welch, vocalista de Florencia y la máquina, y el recién llegado Pixie Lott, que se llevó a casa el premio a la británica solista femenina. Su segundo álbum It's Not Me, It's You salió en febrero del año pasado, después de su debut Alright Still vendido más de 2.5 millones de copias en todo el mundo.

No hubo alegría para Dizzee Rascal, acreditado con llevar la música de la suciedad a la corriente principal, después de que se llevó a casa el premio a la mejor artista masculino.

Rascal, el único artista en un sello independiente - el suyo - irrumpió en la escena después de ganar el Mercury Music Prize en 2003 para su debut Boy in Da Corner. Pero con su último álbum, Cheek Lengua N ', se estableció como un nombre familiar, y como una estrella, con tres sencillos lanzados del álbum - Original Pirate, Bonkers y vacaciones - todos llegar a la ranura de la tabla superior.

La siempre exuberante rapero salió al escenario esta noche para realizar un muy esperado dúo con Florencia Welch, vestida con un mini vestido adecuadamente lentejuelas de plata. La poco común pareja se lanzaron en un mash-up de dos de sus canciones más conocidas - You Got the Love y Dirtee en efectivo - para producir You Got the Love Dirtee.

El aumento inexorable de Jay-Z continua, como se llevó a casa el premio al mejor artista masculino internacional. El rapero - que realizó a los gritos adulación con Alicia Keys - se convirtió en el artista solista más exitoso en la historia de la tabla de la cartelera de los EE.UU., después de su 11 º álbum, Blueprint 3, llegó al número uno, superando récord de Elvis Presley.

El poder del formato de los reality shows, que el año pasado impulsó Susan Boyle a alturas estratosféricas, fue de nuevo de manifiesto que el adolescente favoritos JLS - Subcampeón de la serie de sesiones de la X Factor en 2008 - ganó como mejor acto avance británico.

Aprovechar el fervor histérico de sus fans, la banda - descrito por Kay como "un negro, todos-versión masculina de Bucks Fizz" - se llevó a casa el mejor single británico. Beat Una vez más, que fue directamente a la primera posición en las listas de éxitos del verano pasado, fue votado por miles de oyentes de radio.

Se redujo a Liam Gallagher para proporcionar un drama sin guión, sin embargo, después de tomar el escenario, menos el hermano de Noel, a aceptar premios de Oasis para el álbum de los británicos de 30 años para su registro (What's the Story) Morning Glory?

Después de agradecer a una serie de personas -, intencionadamente, no incluyendo a su hermano - dijo a la multitud: "Escuchen chicos ... las mejores bandas en el jodido mundo vivir para siempre," antes de lanzar un micrófono a la audiencia. Al salir, Kay dijo: "¡Qué knobhead".

La industria estaba esta noche con la esperanza de que la exposición a una audiencia en horario estelar impulsaría las ventas del álbum, con un premio cree que añadir en la región de £ 4m a las ventas del álbum. El BPI, que organiza el evento, dijo que la caída se suavizó en cierta medida por el crecimiento de las ventas de álbumes digitales que ahora representan el 12,5% del mercado, y experimentó un aumento del 56,1% el año pasado.

El broche de oro a la noche, el premio a la contribución sobresaliente, fue a los británicos querido Robbie Williams, que cerró el espectáculo. La ex estrella de Take That - que ha ganado más premios Brit que cualquier otro artista - se llevó a casa de su 16 º premio después de más de 20 años en el negocio, diciendo: "Yo siento que es mi cumpleaños, me siento especial, es hermoso, si la gente creo que no, o en mi cabeza me voy, "brillante!"

Que celebró su carrera de la victoria con una actuación triunfal, cimentando una remontada que comenzó en octubre.

En un guiño a la pena de 30 años de actuaciones que han visto a Sam Fox y Mick Fleetwood embaucado por un apuntador atascado, Robbie Williams, ofreciendo a luchar Liam Gallagher y John Prescott empapado por Chumbawumba, los aficionados británicos se les pidió que voten por su máximo rendimiento de las últimas tres décadas.

El honor, a cargo de Sam Fox, se dirigió a los resultados de las Spice Girls de Wannabe en 1997 - ayudaron, uno se imagina, por la imagen perdurable de Geri Halliwell en un vestido de bandera de la Unión.

Halliwell parecía mucho más recatado para la celebración de anoche. Como Fox, subió al escenario, le preocupa que pueda cometer otro error. "Será mejor que hacerlo bien, o te vas en mi contra para los próximos 20 años", dijo.


Y los ganadores son ...

British artista masculino

Dizzee Rascal


British solista femenina

Lily Allen


Ley de Revelación Británico

JLS


Grupo británico

Kasabian


Álbumes británicos

Florencia y la máquina - Pulmones


British único

JLS - Beat de nuevo


Rendimiento de los británicos de 30 años

Spice Girls --

Wannabe / Who Do You Think You Are

Internacional de artista masculino

Jay-Z


Internacional solista femenina

Lady Gaga


Ley de avance Internacional

Lady Gaga


Álbum Internacional

Lady Gaga - The Fame


Álbumes británicos de 30 años

Oasis - (What's the Story) Morning Glory


Productor británico

Paul Epworth


Critics 'Choice

Ellie Goulding


Contribución a la música

Robbie Williams

Brit Awards
Premios y premios
Lady Gaga
Lily Allen
Florencia y la máquina
Dizzee Rascal
Kasabian
Oasis
Spice Girls
Robbie Williams
Jay-Z
Alexandra Topping


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario