sábado, 6 de marzo de 2010

2011 Mercedes-Benz S63 se hace más pequeño pero más potente de 5.5 litros biturbo V814: 58 01/03/2010, Chris Paukert, 5.5-litros, Affalterbach, amg, b

2011 Mercedes-Benz S63 se hace más pequeño pero más potente de 5.5 litros biturbo V814: 58 01/03/2010, Chris Paukert, 5.5-litros, Affalterbach, amg, benz, de inyección directa, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010 , genevamotorshow, Merc, Mercedes, Mercedes-Benz, s 63, S63, start-stop, Volker Mornhinweg, volkermornhinweg, Autoblog
Filed under: Sedan, rendimiento, tecnología, Mercedes-Benz, de lujo

 
2011 Mercedes-Benz showcar S63 - Haga clic encima de la galería de imágenes

Estamos aquí en Affalterbach, Alemania esta mañana por un Mercedes-Benz AMG Tech días antes del Salón del Automóvil de Ginebra, y aunque todavía tenemos que conseguir un recorrido por las instalaciones, ya tenemos algunas noticias - el S63 AMG 2011 recibirá de la empresa totalmente nuevo de 5.5 litros bi-turbo motor V8, así como la SpeedShift MCT de siete velocidades que ya están en oferta en el E63 y SL63.

A pesar de que está abajo en el desplazamiento en comparación con los 6,2 litros del motor saliente, el M 157 genera más potencia (544 caballos de fuerza en "estándar" el modo de, 571 con el paquete opcional de rendimiento) y más de par motor (586 libras-pie o 660 lb-ft . con el paquete opcional de rendimiento). Y a pesar del cambio en el tamaño del motor, apodo del gran sedán S63 seguirá siendo.

MB presidente de la Junta Volker Mornhinweg también ha confirmado a Autoblog de que el mercado de EE.UU. recibirá realmente start-stop de tecnología a pesar de que sus ganancias de eficiencia no son realmente reconocidos por la economía de la EPA, la metodología de prueba de combustible. Aun así, el usuario de combustible anulable medidas de ahorro deben pagar dividendos en el tráfico urbano, que es importante, ya que ciudades como Los Ángeles y Nueva York son prominentes mercados AMG.

A pesar de ofrecer un exceso de rendimiento, el S63 también reducir el consumo de combustible por un sorprendente 25 por ciento, gracias en parte a la programación inteligente de su caja de cambios SpeedShift y un conductor-Program, "Eficacia controlada», un modo de ahorro de que, entre otras cosas , la instrucción de la transmisión para que siempre arranque en segunda velocidad, el cambio lo más rápidamente posible, y permanecer en marchas más largas siempre que sea posible. Además, el Sistema Generador inteligente de administración de empleados en el E63 también se utiliza para canalizar la energía cinética en la batería, y hay una nueva generación de la tecnología de desactivación de los cilindros en el trabajo también. All-in, el motor sigue siendo masiva a su vez, en un impresionante 23,5 millas por galón EE.UU.-en el ciclo de la UE y Morninweg promesas de que el coche falda de impuestos a la gasolina EE.UU. comilón.

S63 El 'estándar' se ejecutará a un gobernado de 155 millas por hora final superior, mientras que el modelo de paquete de rendimiento se ha dejado fuera a 186 kilómetros por hora. El nuevo coche está previsto que salgan a la venta en la segunda mitad del año, y los 5,5 litros del motor que se espera para suplantar a la de 6,2 litros en otras ofertas de AMG en los próximos años. Vamos a ver el nuevo motor de mañana en persona en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde residirá en el compartimiento del motor de un showcar S63 especiales. El showcar (arriba) rinde homenaje a los principios de un AMG-powered 300 SEL que ganó su clase y terminó segundo en la general en el 1971 una carrera de 24 horas de Spa-Francorchamps.



Galería: 2011 Mercedes-Benz S63 showcar




Galería: 2011 Mercedes-Benz S63 Showcar Live


Continuar leyendo 2011 Mercedes-Benz S63 se hace más pequeño pero más potente de 5.5 litros V8 biturbo de

2011 Mercedes-Benz S63 se hace más pequeño pero más potente de 5.5 litros V8 biturbo apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 08:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario