sábado, 6 de marzo de 2010

Hombre sobre la mujer celebrada y el bebé murders15: 25 01/03/2010, Maev Kennedy, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido,

Hombre sobre la mujer celebrada y el bebé murders15: 25 01/03/2010, Maev Kennedy, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

De la policía Hampshire confirmar que han terminado la búsqueda de la ex pareja Stephanie Bellinger Anthony Marsh


A 21-year-old man ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato por la muerte de una mujer y su hija recién nacida en Hampshire.

El hombre fue arrestado en Fareham esta mañana, y está siendo interrogado por los detectives de la investigación del homicidio doble.

Los cuerpos de Stephanie Bellinger, de 24 años, y su hija Lily, de ocho meses, fueron encontrados en su casa de Totton, Hampshire, el sábado.

El hombre todavía no ha sido nombrado formalmente.

Un caza se lanzó por su ex pareja, de 21 años de edad, Anthony Marsh, después de que se encontraron los cadáveres. Marsh madre rompió a llorar ayer, mientras que hace un llamamiento a su hijo a la mano el mismo in

Un portavoz de la policía de Hampshire, dijo que había suspendido la búsqueda de las marismas, y agregó: "Los agentes no están buscando cualquier otra persona en relación con la investigación de la Operación de las cochero.

Una autopsia encontró que Bellinger murió de heridas de arma blanca, y una autopsia adicional se explica en el cuerpo de Lily hoy.

Sus cuerpos fueron encontrados en su casa en la madrugada del sábado por los padres de Bellinger, se refería a que no había oído hablar de ella.

Su familia dijo que las muertes habían dejado "un enorme agujero" en sus vidas, que describe como "una diversión espíritu libre amoroso que estaba siempre alegre y sonriente. Stephanie fue una maravillosa hija, hermana, tía y madre. Lily era un rebote, bebé feliz, que era un placer estar con un poco hablador que trajo la alegría a nuestras vidas. No hay palabras para describir cómo nosotros, como familia, son todo sentimiento. Ahora tenemos un gran agujero en nuestras vidas que hemos para tratar de llegar a un acuerdo con ".

La pareja también tenía dos años, hijo, Charlie, que resultó ileso.

Delito
Maev Kennedy


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario