sábado, 27 de febrero de 2010

Receptor AV Battlemodo: $ 600 or Bust [Review] 18:40 26/02/2010, David Kay, receptores AV, AVR-1910, battlemodo, Denon, característica, Onkyo, Pioneer

Receptor AV Battlemodo: $ 600 or Bust [Review] 18:40 26/02/2010, David Kay, receptores AV, AVR-1910, battlemodo, Denon, característica, Onkyo, Pioneer, revisión, rx-v765, arriba, tx-sr607 , VSX-1019ah-k, Yamaha, Gizmodo, el blog de gadgets
¿Quieres un cine en casa serio. Uno que se sonajero las ventanas, y garantizar una noche de cine siempre está en su casa. Pero usted no quiere gastar más de $ 600 en lo que ata juntos. Cuz que usted es inteligente.

Tienes la gran pantalla de panel plano, que ha arrojado que el sistema de HTIB económicos en la basura, y usted ha elegido un sistema de altavoces impresionante. Sólo se necesita un componente más para empatar el partido todos juntos: un receptor surround con el músculo suficiente para Aliens vs Transformers, y los puertos suficiente para manejar su reproductor Blu-ray, Xbox o PS3, y todas las otras cajas negro en su sala de estar.

Gasto de $ 500 a $ 600 le dará un receptor que va a utilizar un micrófono para escuchar a sí mismo, la configuración y la igualación de hasta siete altavoces y un subwoofer. Se cambiará entre al menos cuatro fuentes HDMI y mucho más dispositivos analógicos, y enviar todo lo que fuera a la TV, convirtiendo el sonido en resolución HD a través de un cable HDMI. El conjunto de características de modelos de la competencia son tan similares que puede ser difícil distinguirlos, así que llamé a los cuatro mejores en esta gama de precios-a partir de Denon, Onkyo, Pioneer y Yamaha-para ayudarle a tomar su decisión. Como resultado, la decisión fue fácil.

Una nota al margen, antes de continuar: Ninguno de los receptores de una prueba y no del receptor en la actualidad el transporte marítimo ofrece el HDMI 1.4 obligados a pasar la señal de vídeo 3D a un televisor 3D. Si 3D es una característica imprescindible para usted, usted tendrá que permanecer atentos, ya que todos los fabricantes de electrónica de gran anunciar y, finalmente, enviar sus modelos 2010. Pero una nueva generación de modelos en realidad puede significar mejores ofertas en los receptores revisados aquí, y no olvidar, incluso si eres un gastador lo suficientemente grande como para obtener una primera generación de TV en 3D, siempre puede ruta de vídeo directamente desde 3D Blu -ray para TV en 3D, usando el receptor de audio solamente.

He probado cada modelo en el teatro de mi 7.1 canales a un $ 5300 Mirage OM sistema de diseño que tiene el poder de resolución para poner de relieve las diferencias entre los minutos en los amplificadores de sonido. Esto también me dio la oportunidad de probar dos de cada modelo de canal de música y multi-canal de banda sonora de película muy en contra de mi referencia Pioneer Elite 49TXi-buque insignia de $ 4500 de Pioneer de 2005-un punto de referencia para sostener el fin de ver hasta mediados de los receptores tienen un precio vienen desde entonces.

Además de las proezas sonoras, también juzgado cada modelo en las áreas de diseño y construcción de calidad, facilidad de uso, y la conversión de vídeo y escalada de la capacidad. Éstos son los resultados completos de mis pruebas:


El Onkyo, con una calidad de sonido superior y una gran cantidad de entradas HDMI, ponga una lucha muy dura contra el Pioneer. Pero en última instancia la clase de Pioneer de la interfaz de usuario principal, excelente sistema de calibración automática y USB incorporado y el iPod / iPhone de apoyo le dio la victoria.


Pioneer VSX-1019AH-K: Primer Lugar

Al principio no fue vendido. La interpretación de la música de Pioneer sin EQ comprometido fue decepcionante aburrida y plana. Encendido EQ realmente inició el amplificador a la vida, aunque, con lo que el detalle y puesta en escena en el enfoque adecuado. He encontrado que la curva de incumplimiento era demasiado hincapié en la gama media superior y agudos, pero afortunadamente el 9-band EQ es configurable por el usuario, y con algunos ajustes que fue capaz de marcar un sonido bien equilibrado, que estaba bastante cerca de mi referencia, salvo para los una coloración artificial persistente en los medios y altos. El Pioneer incluye una tecnología llamada "Advanced Sound Retriever", que pretende restaurar los archivos de música comprimida de calidad de CD próximo. (No puede sorprender que los demás también tienen capacidades similares.) Para probar esto, he cargado un iPod Touch con pistas codificadas en bitrates moderado. ASR definitivamente hizo su trabajo, ya que cada tema que trató sonaba mucho más natural y agradable con ASR comprometidos. He conectado el iPod a mi sistema de referencia más caro con un cable mini-jack y sentía que aún tenía el borde, pero ASR hizo la diferencia entre el receptor $ 4500 y $ 500 el receptor considerablemente menor.

Rendimiento de audio de un video con EQ fue muy bueno, con representaciones realistas de los cañones en Master and Commander y el tambor secuencia en la Casa de las Dagas Voladoras. Escala analógica de vídeo de mi disco de prueba DVE era decente, aunque el Pioneer ha costado un poco el efecto de escalón en la prueba.



El VSX-1019AH-K es 100 dólares menos que el modelo que sustituye, y parece que Pioneer fue capaz de acertar el punto de precio de 499 dólares por cortar a 10 libras. de suministro de energía y gran parte de la conectividad multi-canal analógico. De pruebas en banco que he visto, siendo el más corto y más ligero del grupo no ha afectado la capacidad de la Pioneer para competir en términos de caballos de fuerza. A pesar de que ya no puede servir como un preamplificador de sonido envolvente de Yamaha es el único de este grupo que puede interfaz de usuario del pionero es simplemente una clase diferente de la competencia a este nivel. Combine eso con la visión de futuro USB integrado y conectividad de iPhone, y tienes un ganador.

Onkyo TX-SR607: Segundo lugar

El Onkyo pierde en el aspecto departamento con su estilo y forma de bloque de visualización de color verde pálido antiguo, pero darle un poco de música para jugar y cosas la vuelta más rápida. Sin EQ comprometido, el Onkyo producido el mejor, el sonido más transparente del grupo, con soundstaging realista y timbre natural que fue sorprendentemente cerca de mi referencia. Encendido EQ compuesto principalmente de sonido con interés todo lo artificial y agresivo, así que lo dejé fuera de la mayoría de mi escucha de la música. Onkyo "Optimizador de Música" con el iPod casi igualó mi referencia, lo cual demuestra la eficacia de esta tecnología.

El Onkyo también lo hizo muy bien con el sonido de la película, aunque sin EQ el extremo inferior no era tan fuerte e impactante secuencias como la pionera en el cañón y el tambor. Sólo cinco bandas están disponibles en el ecualizador, pero esto fue suficiente para mejorar la respuesta de graves para las secuencias de acción sin arrojar el resto de la gama. He probado varias películas, tanto en el exclusivo de Onkyo Dolby Pro-Logic IIz "altavoces altura" y con mi modo de altavoces en su regular envolvente posterior configuración. (El Onkyo no es un receptor de 9,1, por lo que su elección es una o la otra). Prefería la configuración estándar, como la mayoría no podía decir si la altura de los oradores, incluso en. A efectos meteorológicos pocos quizás sonó un poco más realista, pero ciertamente no iría a la molestia de montar permanentemente cableado adicional y los altavoces de alta en la pared frontal de un poco de lluvia o viento.



El Onkyo firmemente abarca audio y vídeo digital con un total de seis entradas HDMI, e ignora por completo la conectividad multi-canal analógico. Escalado de vídeo analógica fue de lejos el más débil del grupo, con pobres resultados en la resolución de DVE, el efecto de escalón, y 2:3 pull-down pruebas. El panel frontal de entrada HDMI es grande, pero el Onkyo realmente necesita un puerto USB y una interfaz gráfica de usuario completa para ponerlo encima de la cima.

Denon AVR-1910: Tercer Lugar

El desempeño del Denon con la música era sólida, superando el Pioneer pero no del todo coincidentes el Onkyo. Sin sonido, ecualizador de su era un poco más delgado que el de Onkyo y un poco seco, con medios falta un poco en el cuerpo y el calor. Al igual que con el Onkyo, la curva de ecualización por defecto sólo bombea todo sin ningún tipo de sutileza. El Denon ofrece nueve bandas de ecualizador para jugar, y por aplicación de los ajustes mucho más leve que la curva de forma predeterminada, fui capaz de lograr un cierre de las Naciones Unidas para el sonido de Onkyo rendimiento EQed. Al igual que con el Pioneer y Onkyo, Denon "Restaurador de audio comprimido" mejorado considerablemente su rendimiento con el iPod, aunque no suficiente para superar al Onkyo o mi referencia.

Dejar que el rendimiento Movie Denon un poco. Los cañones en Master and Commander había una clara falta de impacto en comparación con el pionero, incluso con EQ comprometido, y las dagas voladoras tambor secuencia sonaba un poco plana, especialmente cuando apagué el subwoofer y dejar que los principales canales de ejecución de rango completo. Cosas que recogió para el Denon con escalado de vídeo analógico, donde lució todos mis pruebas DVE.



El Denon era la más elegante del grupo, pero el panel frontal de plástico y los controles no tienen la precisión y la sensación de calidad de los otros. La pantalla del panel frontal también fue el más pequeño y más difícil de leer desde el otro lado de la habitación. El mayor problema de Denon embargo, es que no parece haber cambiado mucho en comparación con su predecesor, el AVR-1909. Una entrada HDMI más y uno menos de entrada de vídeo componente parece ser la magnitud de los cambios más importantes. La interfaz de usuario es funcional, pero todavía se ve de 15 años. Con el Pioneer ofrece ahora una interfaz gráfica de usuario completa en el nivel de $ 500, Denon tiene que hacer lo mismo.

Yamaha RX-V765: Cuarto lugar

Música de la Yamaha sonaba como Denon sin EQ. Es el título un poco hacia la parte magra y seca, con un poco hacia adelante y granulada máximos que se convirtió en cansancio en los niveles más altos de volumen. Dos curvas de EQ disponibles, y el "natural" curva fue capaz de domesticar algunas de las brillo excesivo. También traté de adaptación de los 7-Band EQ, pero nunca fue capaz de obtener el Yamaha para un sonido tan bueno como el de Onkyo o Denon.

Yamaha "música comprimida Enhancer" trajo mejoras similares en el iPod como los otros receptores, pero no pudieron superar las deficiencias inherentes a la Yamaha con la música. Lo hizo realizar un truco que los demás no pueden: tuve la oportunidad de escuchar Last FM de mi Nokia a través de la dársena de Bluetooth.

La Yamaha le fue mejor con las películas. Se entregó una cantidad realista de golpe con el cañón y el tambor secuencias, aunque todavía prefiere el equilibrio tonal de Onkyo más neutral. Devices rendimiento promedio fue escalado de vídeo, con resultados pobres en el efecto de escalón y 2:3 pull-down pruebas.



Las cuotas de Yamaha casi todos sus componentes de chasis con los US $ 900 RX-V1065, y debido a que su calidad de construcción es una muesca considerable sobre el resto del grupo. Se ve y se siente como un receptor de $ 900, que es por eso que es una lástima que la interfaz de usuario completamente terrible deja abajo. Configuración de la Yamaha estaba agravando, en parte debido a la ONU entradas asignables, el mal diseño a distancia y la forma críptica que las etiquetas de Yamaha mayoría de las funciones, pero principalmente gracias a la interfaz de usuario. Los cuatro "modos de escena" son un intento de reproducir las actividades de la función de un control remoto Harmony, pero que realmente no funcionan en la práctica. A menos que todos sus componentes son fabricados por Yamaha y apoyar la capacidad de control de escenas, presionando un botón escena puede hacer poco más que encender el receptor a una entrada y seleccione un modo de sonido, que los otros pueden hacer tan fácilmente con los botones de su propia fuente . Al final vas a acabar usando un control remoto universal de todos modos, la toma de las capacidades escena completamente innecesaria. El Bluetooth opcional admite la transmisión es ideal para muchas personas que utilizan su teléfono móvil como una fuente de audio, pero la Yamaha es simplemente demasiado incompleta de un producto para recomendar.

Y ahora algo completamente diferente ...

El Onkyo produce un sonido estéreo sorprendentemente decente para un receptor de gama media, pero lo que si estéreo es todo lo que esté interesado? ¿Qué pasa si usted no necesita HDMI, o Dolby Pro-Logic IIZ, o ecualización Audyssey, o cualquiera de las otras cosas hacinados en un receptor moderno? ¿Puedes hacerlo mejor por $ 500? Sí que puede, con algo llamado un amplificador integrado.

Amplificadores integrados es un preamplificador y un amplificador estéreo combinados en uno de los componentes, y ofrecen una calidad de sonido máximo para el dólar, ya que básicamente sólo tienen una función. El NAD C-326BEE y Cambridge Azur 550A amplificadores integrados tanto cuesta alrededor de $ 500, y ambos superan a cualquiera de estos receptores en estéreo. Dado que no hay necesidad de preocuparse de tener el modo de sonido más reciente o el número de versión de HDMI, usted puede estirar su dólar aún más por buscar en el mercado de segunda mano. Un rango de $ 500 a $ 700 puede comprar un Musical Fidelity, Primaria o Arcam en los sitios de comercio de audio como Audiogon que será capaz de desafiar a $ 2,500 receptores de AV en modo estéreo. Añadir un par de segunda mano de altavoces de estantería de PSB o Monitor de audio o incluso un par de Magnepan 1.6s si te sientes aventurero, y usted tiene realmente un sonido de alta final de alrededor de $ 1500.

David Kay es un hogar veterano entusiasta de teatro, escritor de alta tecnología y todo alrededor de audio fanático. Él es actualmente Senior Editor de las noticias de audio y de la característica de blog Audio Junkies, y está en una búsqueda interminable de construir el sistema de sonido de última instancia, la cartera será condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario