jueves, 25 de febrero de 2010

Assassin's Creed II: La hoguera de las vanidades Micro-Review: Una vez más, con Huyendo [Review] 20:00 24/02/2010, Luke Plunkett, ii Assassin's Creed,

Assassin's Creed II: La hoguera de las vanidades Micro-Review: Una vez más, con Huyendo [Review] 20:00 24/02/2010, Luke Plunkett, ii Assassin's Creed, Assassin's Creed II: La hoguera de las vanidades, DLC, la revisión original, , Kotaku superior, Ubisoft, la Guía del Gamer's
La hoguera de las vanidades es la segunda pieza de contenido descargable para Assassin's Creed II, después de la Batalla mediocres de Forli. Esperemos que un mejor uso de su tiempo.

Bonfire ve Ezio Auditore da Firenze regreso a Florencia en el año 1497, en un intento de acabar con el apoyo para el monje loco Savonarola, trabajando su camino a través de sus nueve tenientes. En concreto, mediante la introducción de cada uno de ellos a su colección de cuchillos.

Por lo tanto, es digno de hoguera arrastrando su copia de Assassin's Creed II de la estantería de nuevo? ¿O es un caso de Once Bitten, Twice Shy?

Favoritos
Dance With The One Who ya trajo ": Hogueras contiene nueve misiones de asesinato (que se puede hacer frente en cualquier orden) y un par de cortos tareas después, es decir, no sólo hay más contenido que encontrará en Forli, pero es más línea con lo que la serie hace mejor. Se te da nueve diferentes mata, de persecuciones de la azotea a la escalada desafíos a la navegación multitud, proporcionando más oportunidades para la estrategia y de expresión y más variedad en el juego. Puede que incluso, como yo, encontrar un par de ellos más difícil que en el juego principal (el de la nave fue duro).

Ese olor Nueva Florencia: Por último, en algún lugar nuevo que explorar. Forli pegado a un territorio familiar, pero Hogueras se abre un área nueva de Florencia, sobre el puente que en el juego original que anteriormente no podían cruzar. La nueva área está dominada por un gran palacio en el centro (en la foto, arriba), donde parte de la acción tiene lugar (aunque muchas otras misiones, se requiere que usted viaje en todo Florencia). Siempre es agradable ver a DLC añadir nuevas áreas para explorar, aunque la principal atracción de la zona, "trampolín" que le fuera de las vigas de lanzamiento, se aplica adecuadamente.

Odiado
Fuera de sincronía: Como Forli, hogueras ... se siente fuera de lugar. Se siente mal que te deje de nuevo en una historia que ya ha concluido, ya que rompe la continuidad de lo que había sido una experiencia lineal de un solo jugador y le deja dificultades para recordar los puntos clave de trama y el contexto. Esto no es ayudado por la ausencia de apoyo gráfico y aparecerá algunas instrucciones al comienzo de la DLC, y una breve escena de corte económicos para su celebración, pero entre que no hay nada, pero informes de la misión corta a decir lo que está pasando.

Hay algunos otros niggles - problemas de audio, como frases repetidas por los objetivos de asesinato pondrá a prueba su paciencia - pero por $ 4, puedo pasar por alto el fallo extraño o un trozo Wonky de la producción, sobre todo porque me he pasado por alto en el DLC para otros juegos que cuestan el doble como mucho.

Es una lástima que este paquete no fue lanzado en primer lugar, ya que habría ido mucho mejor con los fanáticos del juego de los torpes intentos de Forlì en el combate del Renacimiento. Ezio es un asesino, después de todo, no pendenciero, y siempre que he hecho las paces con la forma de Ubisoft se ha acercado a DLC este juego (que no es en absoluto garantizado), los nueve objetivos que se ofrecen en hoguera de las vanidades debe mantener sus pies astuto (y la mente) ocupado por un par de horas por lo menos.

Assassin's Creed II: La hoguera de las vanidades fue desarrollado y publicado por Ubisoft para la Xbox 360 y PlayStation 3. Lanzado el 18 de febrero. Una copia de la DLC nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Terminado en expansión alrededor de 2,5 horas.

Confundido por nuestros comentarios? Lea nuestra revisión de preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario