jueves, 25 de febrero de 2010

El regreso del lavavajillas en Vampire Smile [Juego Announce] 19:40 24/02/2010, Mike Fahey, juego de anunciar, Pax este, estudios de ska, el lavaplato

El regreso del lavavajillas en Vampire Smile [Juego Announce] 19:40 24/02/2010, Mike Fahey, juego de anunciar, Pax este, estudios de ska, el lavaplatos: Samurai muerto, el lavavajillas: sonrisa vampiro, XBLA, Xbox Live Arcade, Kotaku , la Guía del Gamer's
Ska Studios tiene el lavavajillas para un nivel "más grande, mejor y más salvaje" en el lavavajillas: Vampire Smile, llegará a Xbox Live Arcade ", cuando se hace," con los visitantes de PAX Oriente conseguir su primera mirada al juego del próximo mes.

La cuenta atrás ha terminado, los platos se han lavado, y como la fuga de espuma de distancia, revelan The Dishwasher: Vampire Smile, Ska estudios de seguimiento a la respuesta positiva de Xbox Live Arcade del año pasado, The Dishwasher: Dead Samurai.

Vampire Smile cuenta con el mismo estilo artístico distintivo y 2D acción y plataformas que los jugadores se enamoran con el original, diseñado con un nuevo motor de juego de la marca que permite que las cosas se pongan aún más horrible que antes. El juego incluirá dos campañas independientes para un solo jugador, una campaña cooperativa, 50 desafíos arcade, y un desafío Dish interminable.

Ska también lo mezcla con nuevas armas, incluyendo la violencia Hammer - una viga envuelto en alambre de púas - y el analgésico, que es una jeringa de seis pies de largo. Ouch.

"En pocas palabras, estamos tomando el lavavajillas a una mayor, mejor y más salvaje nivel", dijo Ska Studios fundador James Silva. "La animación de fluidos, combos locos, armas preocupante y progresiva enfermedad mental se exponen a chocar de una manera muy mal cuando inicia el juego."

Echa un vistazo a las primeras pantallas y un remolque adecuado espeluznante para el lavavajillas: Vampire Smile abajo, y si usted está visitando PAX Oriente a fines de marzo, no olvide pasar por el stand Ska Studios para ver el juego en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario