jueves, 25 de febrero de 2010

Cigar Box Guitar Build notes18: 15 24/02/2010, Mark Frauenfelder, música, marca: blog

Cigar Box Guitar Build notes18: 15 24/02/2010, Mark Frauenfelder, música, marca: blog


Dan Morril hizo una guitarra de caja de puros, siguiendo las instrucciones de CREA Tomo 21. ¡Es fantástica! Me gusta la forma en que poner uno de los sintonizadores de la parte superior de la pala en lugar de al lado. Me podría dar una oportunidad de que en una de mis futuras construcciones.

Dan también a disposición detallada y crear notas humorísticas, que están bien vale la pena leer si usted planea construir una guitarra de caja de puros.

Estoy muy satisfecho con la manera en que salió. Esa caja de puros fue todo lo que podía haber esperado, y suena bastante freakin 'awesome. Yo esperaba una especie de curso, harapiento, delgado, al menos en comparación con una guitarra de verdad. Yo strummed este tonto y yo estaba totalmente sorprendido - que en realidad suena como una guitarra!! Un verdadero honesto a la guitarra dioses!
Me llaman el GIT-arr manRead más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Music | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario