jueves, 18 de febrero de 2010

STALKER: Call Of Pripyat Review: una tercera va la vencida? [Review] 21:20 17/02/2010, Luke Plunkett, shooter en primera persona, fps, un mundo de la

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STALKER: Call of Pripyat es el tercer juego de la serie de acción en primera persona STALKER, pero ya es también la intención de solucionar muchos de sus predecesores, los fracasos evidentes, también es la primera vez.

Una vez más en un mundo futuro cercano en torno a la zona de exclusión de Chernobyl, Call of Pripyat se supone que es más específico, estable y lo más importante, que la horrenda "suelto" Shadow of Chernobyl o Clear Sky.

Ya sea STALKER: Call Of Pripyat gestiona este o no, para la mayoría de la gente (los fans STALKER aparte), será la de romperse.

Favoritos
Concentrado ... Concentrado ... Convocatoria de Pripyat beneficios de una disminución de la visión y el endurecimiento de diseño. Su calidad sobre la cantidad, tedioso, páramos despoblados sustituye en este juego con más puntos de interés y un aspecto más dinámico y sentir al mundo. También ofrece algunos excelentes "lineal" secuencias, similar a un tirador más restringido, especialmente una tarde en el juego que te ve penosamente su camino a través de algunas secuencias bien diseñado túnel.

Alive: COP se siente como más de un mundo de juego natural que sus predecesores. En lugar de sólo encontrar otros personajes rondando áreas seleccionadas, se encontrará con muchos más de ellos en el desierto. Usted es más probable que se ejecute en un STALKER en medio de la nada para charlar un rato, otras veces te espía de una banda en el horizonte de ser mutilado vivo por mutantes. Estos pequeños detalles hacen mucho para romper el sentimiento artificial de vacío que persiste en los títulos STALKER otros.

Enano Cheeky: COP características telekinetic enanos, que no sólo tirar cosas a ti, pero puede robar sus armas también. Telekinetic enanos. Brillante.

Suena muy bien: Si bien la voz en el trabajo en STALKER: Call Of Pripyat no es la mayor (véase más adelante), la música y efectos de sonido son. El extraño, cosas accesorias en el fondo es lo suficientemente buena, pero algunos de los efectos meteorológicos, como un aullido del viento o el trueno, son grandes.

Odiar
If It Ain't Workin, Fix It: Así que puedo obtener mi copia del juego. De instalar, arrancar, y dentro de tres minutos, puedo obtener mi primera pantalla azul de la muerte, la primera vez que he recibido en mi PC actual. Segunda vez que arranque para arriba, ya lo tengo otra vez. Tercera vez que recibe un poco más, quizás 20 minutos, pero este es interrumpido por congelación temporal. Entonces, el juego se congela para el bien, y estoy alcanzando otra vez el botón de reinicio. El más largo que tengo en el juego sin la congelación o accidente fue alrededor de 45 minutos.

Alrededor de todos los bordes ásperos: Usted sabe las cosas están mal en el lado de los recortes cuando la voz de la introducción de más-y sus subtítulos no coinciden. El narrador (o es el escritor?) Aunque se equivoque en las fechas cruciales. Esto continúa en la escritura a través de los pobres, una historia terrible pobres y el diálogo entre los personajes. Lo sé, estos tipos no hablan Inglés como primera lengua, pero algunos, mejorando la localización no habría ido por mal camino.

De la edad se Weary ellos: El primero STALKER parecía ... Aceptar. En el año 2007. En 2010, Call of Pripyat parece terrible, incluso la configuración gráfica de alto haciendo muy poco para ocultar el hecho se trata de un motor bien más allá de su primo. No todo es malo - algunos efectos de luz y el clima es agradable - pero todo lo demás, de los árboles para pasto a los enemigos y personajes, no parecen tan caliente. Tenga en cuenta, no obstante, yo estaba corriendo DX11 en un intento apenas conseguir que el juego funcione. Que podría mejorar un poco las cosas.

¡Oh, eso es todo? Casi todo el juego está dedicado a construir para arriba hacia el logro de la ciudad de Pripyat sí mismo. Piense en Half-Life 2 de la fortaleza. Es siempre visible en la distancia, es lo que estás trabajando, es el centro de la intriga. Sin embargo, cuando usted finalmente llegar, después de la secuencia más fuertes, probablemente, el juego, usted siente que ... bueno, es una carrera hacia abajo la zona urbana. Al igual que cualquier otra carrera de sector urbano en el juego. ¡Qué decepción.

Mira, los fans de la marca en particular STALKER de miseria abierta mundo probablemente se encuentra este el mejor juego de la serie, ya que es un refinado de los productos. Es el que STALKER - y todos los demás - probablemente pensó que sería conseguir en el 2007. Pero eso es sólo la cosa. Ahora es el 2010, e incluso en un estado mejor, Call of Pripyat es todavía muy escabrosas y primas a recomendar a nadie más que a los fans STALKER experiencia.

STALKER: Call Of Pripyat fue desarrollado por GSC Game World, publicado en el PC el 2 de febrero. Se vende por $ 40 USD. Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Jugado solo jugador hasta su finalización, y 5-6 partidas multijugador.

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