viernes, 12 de marzo de 2010

Consejos lista oficial de trabajo en Apple App Store advertising15: 00 05/03/2010, Michael Grothaus, admob, la publicidad, trabajos de manzana, applej

Consejos lista oficial de trabajo en Apple App Store advertising15: 00 05/03/2010, Michael Grothaus, admob, la publicidad, trabajos de manzana, applejobs, Google, la publicidad móvil, mobileadvertising, Quattro, el no oficial de Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, Developer

Un poco más de un mes, Steve Jobs criticó Google en una reunión de Ciudad del Salón de Apple para entrar en territorio de Apple. "Nosotros no entrar en el negocio de la búsqueda. Entraron en el negocio de la telefonía", dijo Jobs a los empleados. "No se equivoquen: quieren matar al iPhone. No vamos a dejar que [...] Este" no seas malvado 'mantra? Es mentira. " Aviso de Jobs no decir, "No entrar en el negocio de publicidad".

Una lista reciente de Apple de trabajo para un Senior Web interactivo de Desarrollo en buena parte confirma que Apple está entrando en el negocio de la publicidad móvil en la cabeza. La lista comienza por "publicidad de Apple es una oportunidad para redefinir la publicidad en dispositivos móviles. Es un ambiente emocionante y una organización de desarrollo rápido. Estamos buscando un desarrollador interactivo con experiencia." El candidato seleccionado será responsable del desarrollo de la parte delantera de desarrollo web de obligar a la interfaz de usuario final, experiencias interactivas en publicidad digital.

Las pistas anuncio de que Apple quiere que sea lo más fácil posible para los desarrolladores de monetizar sus aplicaciones. Como señala a AppleInsider, Apple quiere que sea lo más trivial para los desarrolladores para añadir ubicaciones publicidad a sus aplicaciones, ya que actualmente es añadir botones o controles de la interfaz.

Con el iPhone y Android por un total de 75% de los EE.UU. de tráfico web inteligente como de noviembre pasado, no es ninguna sorpresa que Apple quiere entrar en el negocio de la publicidad en su dispositivo que es responsable de 51% del mercado.

En noviembre pasado, Google compró AdMob, la mayor compañía de anuncios para móviles en el mundo, por US $ 750 millones. Poco después surgieron rumores de que Apple había estado en conversaciones con admob antes de que el acuerdo de Google. Menos de dos meses después, Apple adquirió admob competidor Quattro Wireless en un acuerdo valorado en $ 275 millones.

Parece que Apple es tan serio sobre el negocio de los anuncios para móviles que Google está a punto el negocio de los teléfonos inteligentes.
Consejos de revistas TUAWApple trabajo en la publicidad oficial App Store fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Vie, 05 Mar 2010 09:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario