viernes, 12 de marzo de 2010

Rii Mini Wireless Laser Pointer teclado: Una historia de Brando [Brando] 18:00 05/03/2010, John Herrman, Brando, puntero láser teclado, teclado, punte

Rii Mini Wireless Laser Pointer teclado: Una historia de Brando [Brando] 18:00 05/03/2010, John Herrman, Brando, puntero láser teclado, teclado, puntero láser, láser, rii mini teclado inalámbrico, Gizmodo, el blog de gadgets
Se 3:59 AM Hong Kong, y oficinas de Brando olía a Vodka y el sudor. El pasante de diseño se encogió de los hombres que lo rodeaba. "Reach en la bolsa de partes", susurró uno de ellos, "y nos hacen algo que nos va a gustar".

Siluetas por una bombilla amarillenta único, con recuerdos de la escuela de diseño conferencias todavía fresca en su cerebro, el interno hesistated. "He oído que son los escorpiones allí. ¿Es ... es que ..." Silencio. Y así llegó.

Cogió el trozo más grande que pudo encontrar, con la esperanza de un concentrador USB, o algo similar versátil. Sí, para sí mismo mientras se sacaba un teclado en miniatura de la bolsa. Aún hay esperanza. Reingreso. A tientas. Una punción menor herida de un hilo deshilachado. Por último, se apoderó de algo liso y cuadrado. Se da cuenta de su error casi de inmediato, pero no antes de uno de sus nuevos jefes le podría club en la parte posterior de su cabeza con el objeto más cercano weaponizable podía llegar, una regleta de combinación / barómetro. "Son dos elementos, niño tonto." Una mano se acercó y golpeó la batería y el touchpad de la mano del interno, en el suelo. "Ir de nuevo".

Un transmisor inalámbrico. Un d-pad. Algunas luces LED. Un panel de luz de fondo. Por último, a. .. espera, ¿qué es esto? Un puntero láser? Fuck. Un hombre gordo con gafas de sol oscuras resopló como si hubiera sido sacudido despierto, y señaló lentamente, como si la realización de una orquesta en cámara lenta. La sala quedó en silencio.

"Eso es todo", uno de sus secuaces de manifiesto, dijo. Hizo un gesto hacia una puerta entreabierta en el otro lado de la sala, la etiqueta "INGENIERÍA". (La "g" se había caído en 2007, y nadie se había molestado en reemplazarlo.) A través de la distancia, el interno podía ver sus herramientas: no había un destornillador plano, un poco de cinta eléctrica y un soldador. Por un instante fugaz, le pareció ver un tubo pequeño de pegamento, hasta que el bulto negro se escabulló bajo la mesa. Cargó hasta ahora su camisa empapada de las partes como un niño el acaparamiento huevos de Pascua, y arrastrando cansinamente en la cámara de la ingeniería, demasiado nervioso, incluso para mirar por encima del hombro.

Lo siguiente que escuchó fue el sonido de una clave de inflexión, el ruido sordo de un cerrojo configuración; el hundimiento lento del estómago humano. Escondido en la esquina de la era de dos galones de agua, una placa calentadora USB, y un montón de rotos, los fideos ramen sin embalar. "Nos vemos en tres semanas" nuestro oído interno a través de la puerta. ¿O era de tres meses? Era difícil de oír sobre la risa de todos los.

El Rii Wireless Mini teclado está disponible a día de hoy, por $ 92. Actualización: comentaristas han encontrado un precio más bajo: $ 50 por lo que parece ser el mismo producto. [CrunchGear]

No hay comentarios:

Publicar un comentario