viernes, 12 de marzo de 2010

Hércules en el Palacio de Hofburg en Vienna16: 30 05/03/2010, Annie Scott, Austria, Hércules, el Palacio Hofburg, hofburgpalace, Viena, supercar

Hércules en el Palacio de Hofburg en Vienna16: 30 05/03/2010, Annie Scott, Austria, Hércules, el Palacio Hofburg, hofburgpalace, Viena, supercar
Filed under: Historias, Austria,

La leyenda de Hércules es el favorito de muchos - incluyendo, al parecer, los Habsburgo. La entrada sur del Palacio de Hofburg en Viena (en la foto desde el interior) está flanqueado por una serie de estatuas totalmente impresionante conocido como "Los trabajos de Hércules" de Lorenzo Matielli.

Hay muchas fábulas acerca de Hércules, hijo de Zeus y la mortal Alcmena, y muchos de los cuentos más altos provienen de sus doce trabajos.

Hera, esposa de Zeus, no era demasiado aficionado a la amante del hijo de mortales de su esposo. Uno de sus intentos por destruir su vida le haría temporalmente loco para que él mató a su esposa e hijos. Naturalmente, fue devastada cuando él volvió a sus sentidos, y oró a Apolo de orientación. Apolo le dijo que su castigo debe ser para servir a Euristeo, rey de Micenas y Tirinto durante doce años. Euristeo le envió en doce misiones, incluyendo luchando contra una hidra, Cerbero, el toro de Creta y otros, que lo logró con la ayuda de Hermes y Atenea. Haga clic aquí para más información sobre cada una de esas misiones.

La historia más fresca, si usted me pregunta, no es un trabajo, sino cómo murió: un centauro Tricksy trató de violación esposa de Hércules Deyanira, y Hércules le disparó con una flecha envenenada. El centauro, al morir, le dijo a Deyanira para mantener un vial de su sangre, afirmando que si alguna vez pensó Hércules le era infiel, se le devolvería su amor. El destino quiso que finalmente lo hizo pensar que estaba siendo infiel, por lo que manchado de la sangre sobre una camisa y lo envió a él. La sangre fue envenenado (el mismo veneno de la flecha que mató al centauro) y cuando Hércules se puso la camiseta, que le causó tanto dolor a sus amigos que hizo quemar vivo. Whoa.

Moraleja: nunca confíes en un centauro que dice que su sangre es una poción de amor. Ahora bien, disfrutar de la muscular, varonil, esculturas gloriosa del Palacio Hofburg.

Galería de fotos: Hércules en el Palacio Imperial de Hofburg



Mi visita a Viena fue patrocinado por el Patronato de Turismo de Viena y Cool capitales, pero las opiniones expresadas en este artículo son 100% mío.
Hércules en el Palacio de Hofburg en Viena apareció originalmente en Gadling el Fri, 05 Mar 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario