2011 Porsche Cayenne: Hibridada para su marketing placer [Salón de Ginebra] 15:00 25/02/2010, Ben Wojdyla, 2010 Auto Show de Ginebra de 2010 Salón de Ginebra de 2010 Salon de Ginebra, 2011 Cayenne, Cayenne GTS 2011, 2011 Cayenne Turbo , 2011 Porsche Cayenne, Porsche Cayenne 2011 GT, 2011 Porsche Cayenne híbrido, 2011 Porsche Cayenne Turbo, Cayenne, Cayenne híbrido, Cayenne Turbo, Ginebra, Auto Show de Ginebra, Salón de Ginebra, Salon de Ginebra, híbridos, Porsche, Porsche Cayenne, Porsche Cayenne híbrido, híbrido de Porsche, Jalopnik
A pesar de los trompe l'oeil, el Porsche Cayenne 2011 en realidad es 1,88 centímetros más largo que el modelo anterior, pero también es 396 libras más ligero. La controversia real, excepto que sea un Porsche-UV, es el híbrido de 380CV - la primera desde 1899.
Llámenos cascarrabias, pero aún nos sentimos repulsivo, al decir "Porsche Sport Utility Vehicle," pero nos dicen que hace el Cayenne Porsche barco llena de dinero para cosas divertidas, como el Carrera GT. La última edición es en una plataforma ajustado todavía comparte con el VW Touareg, pero se ha estirado un poco con 1,5 pulgadas añadido a la distancia entre ejes, que llega al espacio interior adicional.
La gama mantiene el Cayenne base con un 300 HP V6 3.6 litros compartido con el Panamera y el Cayenne S 15 HP consigue un golpe de hasta 400 HP con el 4.8 litros V8 con un sistema de desactivación de los cilindros para mejorar la economía de combustible. El Cayenne Turbo es hasta un crackin '500 HP que esperemos que sea suficiente para dejar atrás lo feo. También recibe una suspensión de aire nuevo. Todos los motores se acoplan a un nuevo 8 velocidades Tiptronic automática - por 7-velocidades son tan ayer. También hay un modelo diesel, pero no hay ninguna palabra sobre la disponibilidad en los EE.UU. y no estamos conteniendo la respiración.
La gama también añade un híbrido por primera vez, o para ser más exactos un "Cayenne S híbrido", llamado así por las aspiraciones deportivas del sistema. Está compuesto por un sobrealimentado 333HP 3.0-litros V6 acoplado a un motor de 47 CV eléctrica para una producción impresionante pico de 380 HP y 427 libras-pie de torsión. La economía de combustible para los EE.UU. no se ha publicado oficialmente todavía, pero es de aproximadamente 28 millas por galón cuando se mide en el marco del ciclo de pruebas europeo. Antes de freaks a todo el mundo acerca de un híbrido de Porsche, tenga en cuenta el propio Fernando construyó uno nuevo en 1899, un híbrido de la serie llamada el Lohner-Porsche Mixte Hybrid así que no es totalmente sin precedentes.
El interior del Cayenne está completamente actualizado con un aspecto muy parecido al Panamera - cuero mantecoso, Vertu-como botones en la consola central, de audio Bose, un móvil que ofrezcan asiento posterior, ya sea 6,3 pulgadas de espacio adicional o espacio de carga. Por supuesto que se lleva todos los reproductores y los artilugios necesarios en un vehículo de lujo.
Entonces, ¿qué pensamos? Mantener esa versión híbrida de distancia de nosotros - no nos importa lo que la economía de combustible parece, sólo se siente tan mal. Pero, francamente, vamos a disfrutar de la conducción algo con 500 HP, no importa cómo blasfemo - pero vamos a mantener nuestro blasfemia sólo la conducción de la Turbo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario