domingo, 28 de febrero de 2010

Kojima Productions sobre Demandas MGS4 Presupuesto [MGS4] 14:00 25/02/2010, Brian Ashcraft, Hideo Kojima, Kojima Productions, MGS4, noticias, Kotaku,

Kojima Productions sobre Demandas MGS4 Presupuesto [MGS4] 14:00 25/02/2010, Brian Ashcraft, Hideo Kojima, Kojima Productions, MGS4, noticias, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Hollywood le gusta hablar de dinero - los sueldos, los presupuestos, lo que sea. La industria del juego no lo hace.

Algunos desarrolladores han sido muy abierto acerca de cómo sus títulos costo para producir. Otros desarrolladores no han revelado sus presupuestos. Como se mencionó anteriormente Kotaku al publicar la lista Digital Battle.com de juegos con los mayores presupuestos: "La parte adhesiva de los presupuestos de los videojuegos es que algunos desarrolladores no se confirman los presupuestos reales, y hay cierta especulación en estos números."

Metal Gear Solid 4 el productor Ken Imaizumi ha declarado que la afirmación de que el costo exclusivo PS3 60 millones dólares es incorrecta.

"Se está escrito en las recientes noticias de que el presupuesto MGS4 fue de más de 5 millones de euros [yenes] o 7 millones de euros [yenes]", Imaizumi tweeted. "No le costó mucho más que eso." Si cuesta mucho, Imaizumi añadido, el juego se ha convertido en multi-plataforma.

Entonces, ¿cuánto cuesta?

Reuters indirectamente se cita al ex productor asociado de Kojima Productions Ryan Payton como decir que el juego era tan caro desarrollar, que necesita vender un millón de copias el día del lanzamiento de obtener un beneficio. (Payton, declaró posteriormente que había sido malinterpretado, y que la información era incorrecta.)

Entonces, que me lleva de nuevo a: ¿Cuánto cuesta? Los productores de películas y directores no tienen ningún problema en hablar acerca de cuánto se gastó en hacer una película y ni los desarrolladores de juegos deben.

Kotaku ha llegado a Kojima Productions para un comentario.

(今 泉) kojima_pro [Twitter]

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