Curar procesos contra los médicos "para el maní allergy18: 11 21/02/2010, Ian Sample, guardian.co.uk, la investigación médica, noticias, ciencia, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Los investigadores de Cambridge el lanzamiento de tres años de £ 1m juicio para desensibilizar los enfermos de alergia que afecta a 4% de los escolares
Los médicos están poniendo en marcha un ensayo clínico importante en la búsqueda de un tratamiento a largo plazo para la alergia al maní a los niños que sufren de la enfermedad fueron tratados con éxito por primera vez.
Los investigadores en el hospital Addenbrookes en Cambridge comenzará el £ 1m Gobierno ensayo de inmunoterapia financiado el próximo mes después de un estudio piloto mostró que los niños tenido una reacción severa a los cacahuetes podrían ser insensibilizados.
La terapia es el desarrollo más prometedor aún en la búsqueda de un tratamiento a largo plazo para la alergia, que afecta a 4% de los escolares británicos.
Los niños que sufren una reacción a los cacahuetes, pueden experimentar una constricción de las vías respiratorias, dificultad para respirar, asma, comezón e hinchazón. A diferencia de algunas otras alergias en la infancia, la sensibilidad de maní rara vez se aleja con el tiempo. Aproximadamente una de cada 10 reacciones es grave.
El hospital ha contratado a 104 niños que serán asignados aleatoriamente a recibir la terapia o unirse a un grupo de control durante tres años. Los niños que recibieron el tratamiento se le dará una pequeña cantidad de yogur con un miligramo de harina de maní, mezclados en un mismo día. Con el tiempo, la cantidad de harina de maní se incrementará en el equivalente de cinco cacahuetes al día, un proceso diseñado para desensibilizar sus sistemas inmunes a las nueces.
En el piloto, 21 de 23 niños de entre siete y 17 fueron efectivamente insensibles a los cacahuetes y eran capaces de comer alimentos que contienen las nueces sin sufrir ningún tipo de reacción. Dos de los niños actualmente sólo tienen el yogur con la harina de maní una vez a la semana para mantener su tolerancia.
"Este va a ser el ensayo más grande de su tipo en el mundo y nos debe dar una idea definitiva de si funciona y si es seguro", dijo Andrew Clark, un consultor en alergia pediátrica en el hospital.
La alergia alimentaria es responsable de la mayoría de shock anafiláctico en los niños y ha aumentado en un 20% en los países occidentales en los últimos 10 años.
Las familias que participan en el piloto dijo que la terapia cambió sus vidas. "Es espectacular", dijo Clark. "Antes de que estaban revisando todas las etiquetas de los alimentos cada vez que comía. Ellos me preocuparía sería provocar una reacción o incluso matarlos, pero ahora pueden salir a comer curry y la comida china y que pueden comer todos los días refrigerios y golosinas.
"Para su cumpleaños, puede tener un pastel de chocolate y chocolates sin temor a reacciones. Nuestra motivación real es tratar de desarrollar esto como un tratamiento clínico que podría extenderse al resto del país," dijo Clark a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, en San Diego.
Los investigadores dijeron que los niños pueden necesitar para recibir la inmunoterapia durante dos o tres años, después de lo cual puede ser posible que dejen sin perder su tolerancia ".
Clark dijo que el tratamiento fue en la etapa de investigación y exige la supervisión clínica intensiva para asegurarse de que estaba a salvo. "No debe ser juzgado en su país fuera del marco de la investigación", dijo.
Un estudio anterior en la década de 1990, que utiliza inyecciones en lugar de harina de maní consumida, produce efectos secundarios graves.
La investigación médica
Ian Sample
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario