Pulso Livescribe Smartpen registros climatizada Delta / conversación aeropuerto, lleva a chaos03: 37 22/02/2010, Darren Murph, líneas aéreas, el aeropuerto de Atlanta, los conflictos, delta, lucha, Georgia, Hartsfield-Jackson, ilegal, Livescribe, Livescribe Smartpen pulso, livescribepulsesmartpen, pluma, el pulso, inteligente, Smartpen, Engadget
Whoa, Nelly! Hable acerca de una ballena de una historia. , Ben DeCosta, Hartsfield-Jackson, gerente general del Aeropuerto Internacional, ama los gadgets. Tanto, de hecho, que compró un Smartpen pulso Livescribe, que es capaz de grabar audio en sus 4 GB de espacio de almacenamiento interno. Aunque los detalles sobre la historia siguen siendo oscuros (discutido por ambas partes, en realidad), que es bastante claro que Ben y Delta no ver exactamente de ojo a ojo a todo. Para ello, el Sr. DeCosta pensó que podría voltear la grabadora durante una conversación privada entre los ejecutivos de la aerolínea y el personal de la ciudad de Atlanta, y ahora, todo parece haber sido contraproducente. Ben sostiene que no tenía intención de grabar las negociaciones de Delta, y él incluso llegó a sugerir que Delta le robaron su pluma con el fin de desacreditarlo. Al final, la investigación de la ciudad, encontró que había "pruebas suficientes de que DeCosta buscado intencionadamente para grabar las conversaciones privadas del equipo de Delta", pero eso no impide Ben de retirarse cuando su contrato expira en junio. Pulse el enlace fuente de abajo para todo el drama lleno de cosas, pero desgraciadamente, los debates celebrados en la pluma todavía no han fuga. TMZ - en eso, o qué?
Pulso Livescribe Smartpen registros climatizada Delta / conversación aeropuerto, lleva al caos apareció originalmente en Engadget en Sun, 21 Feb 2010 21:37:00 CEST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink | AJC | Email this | Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siento comunicarles que el citado bolígrafo tiene un problema: El conector del bolígrafo es de mala calidad, de manera que por el simple uso de conectar el bolígrafo al USB para introducir la información al ordenador, llegará un momento que se estropeará. He tenido dos: el primero de 8 GB , no me duró 1 año y el segundo de 4 GB solo me ha durado dos meses. Además no te resuelven el problema te dirán que es de mal uso. Cuando lo que simplemente ocurre es que de poner y quitar, para realizar la grabación en el ordenador, se deteriora fácilmente. En definitiva un producto que parece interesante pero mal acabado y con mala atención al cliente.
ResponderEliminar