lunes, 1 de marzo de 2010

Excer-CISE! [Nota] 02:00 25/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's

Excer-CISE! [Nota] 02:00 25/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Ash
De: Crecente
Re: Sí, tengo Barfy Niños

Así que finalmente me bajé del backend de grasa y tiene todo el ejercicio. Después de una vida de ser de peso, y sobre todo en forma, fue un shock bastante grande para oír Yo estaba tan absolutamente incapacitados a principios de esta semana.

Busqué en un número de opciones de ejercicio, sobre todo gracias a todas las buenas personas que por correo electrónico y Twittered mí, pero finalmente se decidió por algo que siempre he querido probar. Cuando era niño boquiabierto (sí en un equipo), estaba en un equipo de natación, el equipo de tenis, equipo de béisbol, el equipo de fútbol, el equipo de baloncesto. Más tarde tomó el taekwondo, tomó Karate Shotokan, me cercada por casi una década, esquiado snowboarded, rock subió, subió, de montaña y carretera biked bicicleta. Pero siempre he querido probar Kendo.

Ayer me localizó un dojo impresionantes en Denver, se dirigió al lugar, pagué mis honorarios y cayó directamente en mi primera clase dos horas. Esto marcó lo que espero será la primera de muchas dos veces por semana, dos sesiones de una hora.

Ahora, sé que me has dicho que quieres hacer esto también. Así que hacerlo. De esta manera, un día que Spar!

LUCHA!

Lo que se perdió:
Puntos del cepillo: El Juego Todo el mundo habla está hablando de
¿Qué fue de que el Príncipe de Persia Otros?
Assassin's Creed II: La hoguera de las vanidades Micro-Review: Una vez más, con Huyendo de
Speak-Up On Kotaku: Juego Mash-Ups, T-Shirts, Singalongs, y penas Viewtiful
David Jaffe Tomó sus llamadas, Needed 15 Bleeps
Nintendo Summit News Round-Up
Llevar la válvula es de vapor a la Mac?
En defensa de la - y un saludo a - El Pro
Violentos Killer Whale pasado incluye Mortal Ataque Ultima-Obsesionado Drifter

No hay comentarios:

Publicar un comentario