lunes, 1 de marzo de 2010

Mile Marker 15: Dientes [The Road to El IGF] 03:00 25/02/2010, Stephen Totilo, engranajes, IGF 2010, igf10, iPhone, perezoso 8 estudios, original, PC,

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¿Cansado de los juegos pesada corporativa hechas por el hombre y sus secuaces? Estamos jugando los 31 mejores juegos indie para un cambio de ritmo - y para que podamos juzgarlos. Hoy en día, Piñon.

En una frase
Pipe-deslizantes, COG-giro se tira alrededor de la superficie de un bloque de madera, todos prestados y animados con un fornido, sensación realista, táctil.

Grado de acabado
Piñon se hace y se pueden comprar para PC y el iPhone. O probarse de forma gratuita. Info aquí.

Pensamientos
Gire las ruedas y conectar los engranajes, y en este juego, hacerlo hace inflar un globo o un jack-in-the-pop caja. Los puzzles no se sienten excepcionalmente ingenioso. Bien elaborado, pero no revolucionario. No, tuve el placer de probar este juego fue con la sensación, la sensación de que estoy manipulando un bloque flotante real de metal, madera y bronce.

Mientras que muchos juegos de rompecabezas son abstractos, esta se siente, incluso, ya que desafía la física, como si pudiera ser real. Es nominado en Independiente Juegos de este año del Festival, por la excelencia en el diseño.

Exigimos respuestas

VidaExtra: ¿Cuál fue la inspiración detrás de su juego?

Rob Jagnow: Me encanta máquinas viejas. Con las computadoras, toda la magia que sucede en un pequeño chip, invisible para el ojo desnudo. Pero con una máquina de vapor, si se mira con suficiente atención, usted puede averiguar cómo funciona todo en conjunto para lograr algún tipo de acción de cola. Quería tomar esa idea y lo convierten en un juego - algo que le da lo mismo "ah-ha!" sensación que tienes al momento de separar un viejo juguete y descubrir lo que hace de la garrapata.

VidaExtra: ¿Por qué los videojuegos? Hay muchas maneras de ser una persona a expresarse de forma creativa, ¿por qué ha elegido este camino?

Esa es una buena pregunta. Y de hecho, casi terminó en el cine en su lugar. Pasé dos veranos internado en Pixar y realmente sin embargo, que era donde acabaría. Pero la vida me llevaron en una dirección ligeramente diferente, y cuando terminé la caza de puestos de trabajo en Boston, he encontrado una abertura en un inicio pequeño juego llamado Demiurgo Studios. Me encantó el trabajo, así que cuando mi novio fue contratado por Google, he usado el traslado a San Francisco como una oportunidad para iniciar un estudio de la mía.

Hay algo acerca de los videojuegos que me siento es más íntimo que otras formas de arte. Los jugadores no acaba de ver - que interactúan. Y hemos diseñado para ser tan Piñon inmersivo posible. No quería nada para romper la ilusión de trabajar con una máquina steampunk masiva. Cada aspecto de la interfaz de usuario es analógico, desde el odómetro contadores de estilo a la descripción del rompecabezas rotatorio para el iris masiva en el fondo que se abre para revelar cada nuevo puzzle.

VidaExtra: ¿Qué hacen para ganarse la vida ahora? ¿Qué esperas que haga?

Estoy tratando de ser un desarrollador de vídeo full-tiempo de juego, y hasta ahora, va bastante bien (gracias en gran parte al reconocimiento que hemos recibido de ser un candidato IGF). Hago contrato de trabajo en el equipo para ayudar a fin de mes, pero las cosas han ido muy bien que después de mi actual contrato termina, me puede pasar a tiempo completo el desarrollo de ideas de nuevos juegos para Lazy 8 estudios.

Asegúrese de revisar el resto de los juegos finalistas del Festival Independiente de que nos dirigimos hacia los premios de marzo de espectáculo.

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