lunes, 1 de marzo de 2010

Kotaku Off-Topic: el comandante rebelde [¿Cómo se trata esta noticia?] 04:30 25/02/2010, Owen Bueno, almirante Ackbar, Ashton Kutcher, Conan O'Brien,

Kotaku Off-Topic: el comandante rebelde [¿Cómo se trata esta noticia?] 04:30 25/02/2010, Owen Bueno, almirante Ackbar, Ashton Kutcher, Conan O'Brien, ¿cómo es esta noticia?, Hummer, off topic, impuestos, Kotaku, la Guía del Gamer's
Por primera vez, tomé mis impuestos a un preparador pagado. Lo primero que mañana por la mañana me reúno con ellos para aprobar los documentos. La ansiedad que siento es absolutamente lo mismo que mis padres obtener mi tarjeta de memoria.

Normalmente hago mis impuestos, sino porque estoy de presentación en tres estados diferentes en 2009, y dos de ellos no son reales claro sobre cómo repartir los ingresos de negocios personales (y f - si California piensa que se está haciendo más que su corte de lo que ganaba en enero y febrero, que fue maní), pensé que sería mejor dejar que un profesional manejar la situación. Hasta ahora me he pasado - creo - $ 300 a ahorrar $ 500, así que tengo por delante. Pero entonces, no he visto a mi última factura de impuestos del estado todavía.

De todos modos, hay uno para ti, diecinueve para mí en Kotaku Off-Topic. Siéntase libre para despotricar sobre el recaudador, los siguientes temas, o cualquier otro que viene a la mente.

Ole Miss es obligatoria la celebración de una votación de la comisión de estudiantes para reemplazar a su mascota, el coronel de la Confederación. El principal candidato se dice que es otro comandante rebelde: Almirante Ackbar.
Ding dong, se ha ido el Hummer. Un acuerdo para vender la mega-SUV de la marca para los chinos se vino abajo y ahora se cerrará por completo - un destino tan ignominioso como Oldsmobile. Good Riddance.
Conan O'Brien se une a Twitter. Es una cuenta verificada, señoras y señores, y en dos horas, más del doble a la alimentación de los seguidores de Jay Leno. A menos que un abogado revisar cada Tweet, puedo predecir una cabeza sucia-en smackup participación instapublishing impulsivo y la cláusula de cese MENOSPRECIO.
Un tipo se hace un tatuaje de la cara de Ashton Kutcher en su brazo. Nuff said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario