lunes, 1 de marzo de 2010

Los Mejores Poemas real, parte CCLV: ME600 arranca Motorola Backflip hasta su estremecimiento Blur skin01: 24 25/02/2010, Paul Miller, backflip, keepi

Los Mejores Poemas real, parte CCLV: ME600 arranca Motorola Backflip hasta su estremecimiento Blur skin01: 24 25/02/2010, Paul Miller, backflip, keepin it Real Fake, keepinitrealfake, kirf, me600, motoroia, Motorola, backflip Motorola, motorolabackflip, Engadget

Hay muchos de nosotros los seres humanos simples que "no entienden" el Backflip Motorola. Sus mentes pobres no pueden entender esto más extraño de giros en el teclado QWERTY de un tirón, y ahora aquí viene el "MOTOROIA" ME600 de Shenzhen para envolver en su cerebro cada vez más elaboradas nudos de pretzel. El teléfono es una reproducción bastante fiel, pero es un poco más grueso, tiene una cámara VGA simple, y no se ejecuta Android - a pesar de que el toque de Blur en la pantalla de inicio.

[Gracias, xleung]
Los Mejores Poemas real, parte CCLV: ME600 arranca Motorola Backflip hasta su piel temblando Blur apareció originalmente en Engadget en Wed, 24 Feb 2010 19:24:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink clonado en China | M8Cool | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario