lunes, 1 de marzo de 2010

Metroid: Otros M: un cambio de perspectiva [Impresiones] 06:00 25/02/2010, Cabral mate, impresiones, Metroid: m otros, Nintendo, Nintendo cumbre, orig

Metroid: Otros M: un cambio de perspectiva [Impresiones] 06:00 25/02/2010, Cabral mate, impresiones, Metroid: m otros, Nintendo, Nintendo cumbre, original, parte superior, Kotaku, la Guía del Gamer's
Team Ninja asumir Metroid no se limita a dar al juego una nueva apariencia, cambia la perspectiva de todo Metroid, literalmente, y da voz a una heroína que nunca hemos oído hablar.

Tras diez meses de silencio casi total sobre Metroid febrilmente anticipado de Team Ninja: Otros M, finalmente llegué a la correa de cañón en el brazo de Samus Aran y compañeros de detrás de su visera verde hoy.
 
El Metroid: demo Otros M comenzó con una historia pesada cinematográfica que de inmediato dejó entrever en el juego más narrativo enfoque ricos.

Samus, suspendido en el aire por Metroid bebé, se enfrenta a Mother Brain de aspecto mucho más amenazador de lo que nunca hizo en sus 8 días bits. Asistida por el mini Metroid, Samus le permite de un golpe antes de la muerte escapando. Nos Flash Forward un poco en una sala médica, donde Samus se está recuperando, y nos enteramos de planeta Zebes, la madre del cerebro, y "Samsus" némesis "de Ridley han sido destruidos. En un cambio dramático de la serie, la mayor parte de esta exposición es entregado por el Samus generalmente en silencio. Su voz muy femenina-por no hablar de su marco busty Zero Suit-podría tener fans, por temor a la tendencia de Team Ninja de sexo a sus protagonistas femeninas, llorando mal, pero el enfoque no inyectar más de la personalidad en un personaje que hemos estado muriendo de aprender más acerca de.
 
Tras esta puesta a punto comienza el juego adecuado, como Samus (y yo) se camina a través de un tutorial no muy diferente a las presentadas al Jefe Maestro en el inicio de los juegos de Halo. Los principios básicos de movimiento y el combate se aprenden en un escenario-la posibilidad de estilo. La mayor sorpresa aquí son los controles propios y sólo a distancia de la Wii (no nunchuck) se utiliza para completar más de Samus búsqueda de caza recompensas. En posición horizontal, como una vieja libreta escolar de NES, Samus está controlada por el D-Pad, el despido se asigna al botón 1, saltar al botón 2, y la acción de morfosfera al botón A. Explotación 1 también da rienda suelta a un tiro de carga más devastadores. En un giro aún más sorprendente, y que seguramente por los fanáticos del Primer Ministro, señalando el Wii-mote en la pantalla cambia la perspectiva en primera persona. Desde aquí, los jugadores pueden explorar los objetos, lock-sobre los objetivos, y los misiles de fuego.
 
El cambio de la tercera a la perspectiva en primera persona, funciona bastante a la perfección. Se tarda un poco en acostumbrarse, pero no es tan desagradable como era de esperar.

Suelto en una estación espacial, lleno de los corredores previstos, fuentes, pasarelas y otras estructuras metálicas que "sonaban" muy bien bajo las pesadas botas de Samus, tuve la oportunidad de experimentar con los controles convencionales. Sacar muro erizado de rastreo malos y bestias aladas fue una brisa en el modo de tercera persona, aunque la dirección / híbrida selección asistida no siempre fue de Spot-On. Y elementos de exploración en el medio ambiente se sentía mucho como lo hizo en los juegos Prime; Samus permanece estacionario mientras se mueve la cámara con el puntero y el cierre en los puntos vitales con el botón B.
 
Tengo una sensación mucho mejor para la mecánica cuando se enfrentan con desafíos que requerían ambos modos.

Durante el encuentro el jefe de principios, donde un color púrpura-personas-comedor-como enemigo surgió de un cadáver infectado, me encargó que estratégicamente el cambio entre las dos perspectivas.

Mientras acrobática evitar enormes ramas del extranjero, un grupo de soldados de Ejército de la Federación Galáctica - trabajar con Samus en esta misión en particular - se congeló temporalmente sus mortíferos apéndices. Esta era mi señal para cambiar a modo de visera, de bloqueo sobre el enemigo, y desatar un tentáculo-cortando explosión de misiles.

Una batalla más tarde - sin mi GFA back-up - me vio que emplean tácticas similares, en una pequeña habitación, dos colmenas continuamente generado volando enemigos. Que necesitaba para mantener la rapidez desagradables zumbidos en la bahía en el modo de tercera persona, sino también cambiar el modo de visera para destruir los puntos de la freza de los misiles. Ambas batallas ofrecen sólo un indicio de cómo los dos puntos de vista serán utilizados individualmente y en cooperación, pero el potencial para el extranjero y la participación dinámica y frustrar la resolución de puzzles está definitivamente en las tarjetas.

Si bien no se utilizaron mucho las manos en este breve en demo, también conseguí un vistazo a algunas de las iniciativas otra marca de Samus. Herramientas alrededor en su forma de metamorfosis, mientras dejando caer bombas se sentirá inmediatamente familiar a cualquiera que haya mostrado un Space Pirate el extremo del negocio de su brazo de cañón, y la pared de salto es igual de intuitivo.
 
Visualmente, M Otros parece bastante impresionante, aunque los entornos limitados se muestra en la demostración realmente no deja brillar más allá de la probada y telones de fondo de la estación de cierto espacio.

De armas y los sonidos ambientales eran las mejores, así como la actuación de voz. Ausente, sin embargo, fue el resultado de mal humor que se ha convertido en sinónimo de esta serie de la atmósfera.

Ese ambiente también fue robado un poco por la presencia de un montón de personajes NPC. Los soldados mencionados GFA, aunque útil en la toma de los grandes males, no ayudará a vender el sentido afectivo de aislamiento por lo general asociados con las aventuras de Samus. Por otro lado, su presencia a insinuar la posibilidad de que algunas historias ricos. En un momento nos enteramos de Samus, una vez notificado la GFA, y ahora uno de sus antiguos superiores parece ser tirar una llave inglesa en su negocio de caza recompensas.
 
A pesar de esta serie que uno de mis favoritos de siempre, siempre me sentí los títulos Prime - tan buena como lo fueron - no eran las más verdaderas de las experiencias de Metroid. Si bien he apreciado la acción desde detrás de la visera, me perdí ver Samus villano en toda su gloria chorro.

Parece Otros M puede estar listo para ofrecer lo mejor de ambos mundos, con sus dos perspectivas de juego único. La combinación de la tercera persona, en primera persona, e incluso algunos complejos como Shadow juego 2D/3D, junto con la promesa de un arco narrativo ricos, y lo que otros trucos de Team Ninja tiene en la manga - y estoy seguro de que tener unos pocos - podría posición M Otros como el título Metroid que, finalmente, mantiene felices aficionados fieles al mismo tiempo la introducción de novato cazarrecompensas intergaláctico a una de las series más queridas de los juegos.

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