lunes, 1 de marzo de 2010

Ford v Amis: el episode01 final: 48 25/02/2010, Charlotte Higgins, libros, Christopher Hitchens, guardian.co.uk, martin amis, noticias, noticias del R

Ford v Amis: el episode01 final: 48 25/02/2010, Charlotte Higgins, libros, Christopher Hitchens, guardian.co.uk, martin amis, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Última carta adopta tono conciliador sobre fumar en el lecho de muerte de su marido, pero Ford sigue afirmando Amis no para ayudar a su

Justo cuando se pensaba que había escuchado el último de los puñetazos epistolar entre Anna Ford y los amigos de su difunto esposo Martin Amis y Christopher Hitchens, te traemos una carta de la final del Abierto de Ford que, espera, traerá la fila a su fin. La controversia original, golpeado en la página las letras de The Guardian, planteaba la cuestión de si o no Amis había fumado en el lecho de muerte del marido de Ford, su amigo Mark Boxer.

Ford ahora admite que el novelista injustamente acusado en lo que cuenta. En cambio, ella está de acuerdo, se Hitchens, que "fugged la habitación tan densamente con su 'un cigarrillo' que tenía que abrir la ventana". Hitchens propiedad hasta que, en su propia contribución, en otra carta a The Guardian.

Pero ella no golpear a la Amis y Hitchens por su incapacidad para dar apoyo a ella cuando ya viuda, poco después de la visita lecho de enfermo en cuestión en 1988. Ella le dijo al Guardian de ayer que había recibido "ni una carta, no una cosa" de cualquiera de ellos. "Otras personas ayudaron, pero Martin y Christopher - no en todos."

En las cartas a día de hoy la página, escribe: "Por supuesto que tanto amaba, pero extraño que sus otros amigos queridos permitido su profundo amor a desbordarse a ayudar a su viuda e hijos muy pequeños en el período inmediatamente posterior."

Sin embargo, otras partes de la carta tiene un tono conciliador. Bajando a la lengua vernácula, Ford direcciones Hitchens y Amis como "caps Querido".

Hitchens no se contuvo en su contribución a la lucha. En su carta, que él llamó las críticas de Ford "rencorosa y falsas".

Ford se ha abstenido de tomar represalias en términos similares. Ella le dijo al Guardian que no se sentía intimidado por la AMIS y la cooperación de Hitchens coordinado contraofensiva: "No me importa eso, porque eso es lo que hacen". Incluso se dijo que se siente "un poquito pena por Martin".

Hay un nuevo giro, y aún más extraña, en esta saga. The Guardian también ha recibido una carta de Trader Faulkner, de 82 años de edad, ex actor y bailarín de flamenco. Amis prestado el nombre de Faulkner, de un personaje de su novela, un tren nocturno.

Se habían conocido, escribe Faulkner, cuando Amis fue un niño actor en la película de Alejandro MacKendrick un fuerte viento en Jamaica (1964). Se negó a tomar parte en una rumba que Faulkner, quien interpretó a un pirata en la película, había coreografiado. "Usted estaba aparte con una taza de té y se negó rotundamente a ser parte de ella". Su punto? "Usted es un buen escritor, pero conseguir sobre el chip y aprender a reírse de sí mismo."

Martin Amis
Christopher Hitchens
Charlotte Higgins


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario