Everton 2-1 Sporting Lisbon00: 25 17/02/2010, Andy Hunter, David Moyes, Everton, fútbol, guardian.co.uk, coinciden con los informes, el deporte, Sporting de Lisboa, la UEFA Europa League, Guardian Unlimited
David Moyes ante la prensa durante el tiempo que su furia creciente permitiría, pero con la ira amenaza a consumir él, se despidió abruptamente con su intérprete portuguesa en pleno desarrollo. La reacción era comprensible, dada la implosión finales del Everton, en Goodison Park tonto, que ha innecesariamente elevado la perspectiva de otra salida de Lisboa a principios de la próxima semana.
Everton se encontraban en la calle fácil contra el Sporting, pero terminó en un callejón sin salida después de los errores terribles de Jack Rodwell y Sylvain Distin, derecha, van a transformar este vínculo en favor de los visitantes. Distin será suspendido como consecuencia de la tarjeta roja que concedió por penalización por retraso del Sporting, y con John Heitinga no subvencionables, con la cara de Moyes tiene que defender una ventaja precaria sin su primera opción de defensa central.
En una noche en la gran influencia Marouane Fellaini fue anulado por fuera de seis meses con la lesión en el tobillo causado por Sotirios Kyrgiakos en el derby de Merseyside, y Tim Cahill, se unió a él al margen, la victoria trajo poco de alegría.
"La eliminatoria se ve muy diferente ahora", dijo el gerente de Everton. "Pensé que se parecía más probabilidades de terminar 3-0 que 2-1, pero no fuimos lo suficiente como para los últimos minutos. También hemos perdido Fellaini con una lesión similar a la [Robin] de Van Persie, y parece que será a cabo durante seis meses, aunque no se sabe con seguridad hasta que él ha tenido una operación. Hemos echado de menos, pero fue una mala abordar seriamente ".
Había la esperanza en el Everton tras la victoria de la semana pasada sobre el Chelsea y el éxito de los últimos Sporting pobres de cuatro partidos sin ganar, pero este era un asunto apretado. Los portugueses se contentaron con dejar al Everton en su poder durante largos períodos, una política de un cargo de confianza de entender en la contra-ataque, especialmente a través de Abel y Marat Izmailov en su derecho, y pagó dividendos una vez que se presentó con suplentes a última hora del ritmo.
Cahill fructífera colaboración con Louis Saha ofrece una salida potente en las primeras etapas y su primera combinación casi trajo un único punto de ruptura para el portero Rui Patrício para sofocar remate del delantero francés a quemarropa. Su segundo salvamento fue aún mejor, reaccionando magníficamente a punta de esfuerzo a escala de la recuperación de Leon Osman.
Everton enfoque paciente y la falta de principios del descuento prestado el aire de un amistoso de pretemporada a la primera media hora y el equipo local creó varias oportunidades media antes de tomar la ventaja con una jugada colectiva bien. Phil Neville atravesó la defensa del Sporting con un pase en Cahill, quien mostró gran sensibilidad para dibujar su marcador y al arquero antes de jabbing una copia de talón en el camino de Steven Pienaar. El sudafricano, haciendo su partido número 100 en el Everton, obligado a presión con un derecho raras disparo en la esquina superior.
Sporting se galvanizado, una vez que se quedó atrás y se han apartado nivel en el intervalo. El Izmailov impresionante se liberó a la derecha y eligió el ex Tottenham, Portsmouth y Rangers centrocampista Pedro Mendes al acecho en el borde de la zona. Tim Howard rechazado volea Mendes en el camino de Joao Moutinho, pero el capitán del Sporting y el objetivo Everton ex transferencia quería demasiado tiempo en el balón. Izmailov, el derecho de Rusia-el extremo, a continuación, golpeó la parte exterior del poste más cercano de Howard, desde un ángulo audaz.
La noche parecía estar del todo va camino del Everton, cuando la esquina Leighton Baines 'al comienzo de la segunda mitad eludido el poseedor Sporting Distin y golpeó en el brazo antes de rodar sobre la línea. A pesar de la presencia de un árbitro asistente adicional detrás de la red, el objetivo fue dado, demostrando que incluso seis funcionarios no son infalibles. "Fue un balonmano claro", dijo el entrenador de Lisboa, Carlos Carvalhal. "Es curioso, mostraron el primer gol en tres ocasiones en las pantallas de televisión, pero no mostraron el segundo gol una vez."
A dos de ventaja objetivo no hizo nada por recuperar la compostura del Everton, sin embargo. La llegada de Carlos Saleiro y Yannick Djaló en el minuto 66 inyectado más urgencia para el ataque deportivos y los anfitriones estaban visiblemente nerviosos en respuesta.
Aun así, sus problemas son totalmente auto-infligida. Everton sólo cinco minutos de una hoja en blanco precioso al sustituto Rodwell ignorado varias opciones mejores y golpeó a un exceso de éxito, descuidado pasar directamente a Distin. El centro de la sorpresa de la mitad había mostrado un toque primero los pobres y de más fácil pasa, y fue fácilmente desposeídos de Liedson antes de disparar el brasileño delantero, nacido en el interior de la zona. La pena y la tarjeta roja no admitía discusión y Miguel Veloso enviado Howard - y el Everton - por el camino equivocado desde el lugar.
UEFA Europa League
Everton
Sporting de Lisboa
David Moyes
Andy Hunter
guardian.co.uk © Guardian News
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario