TUAW Smackdown: gestión del tiempo iPhone games01: 30 17/02/2010, Erica Sadun, la revisión App, App Store, appreview, appstore, ¿estás bien, areyoualright, Diner Dash, dinerdash, HGG, Janes hotel, janeshotel, sallys spa, sallysspa , de gestión del tiempo, los juegos de gestión del tiempo, timemanagement, timemanagementgames, subs turbo, turbosubs, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Juegos, iPhone App Review
Tiempo de juegos de gestión desafío para ejecutar algún tipo de operación de negocio y equilibrar sus recursos contra las demandas de los clientes. En el siguiente escribir-up, he probado cinco populares juegos de gestión del tiempo App Store para ver lo bien que se entrega a la diversión y la estrategia de desafío a sí mismo contra el tiempo. Como verá, no todos los partidos emitido el mismo nivel de diversión y juego en general. He aquí cómo se apilan.
En $ 2,99, Sally's Spa es nuestro favorito absoluto de los juegos de gestión del tiempo que probamos para esta redacción. En este juego, se ejecuta un spa virtual, ofreciendo baños de vapor, masajes, manicuras, pedicuras, y más. Usted objetivo de mantener tus clientes felices y radiantes (literalmente), arrastrándolos desde una estación a otra, la aplicación de servicios de spa, y el equilibrio de sus necesidades frente a sus limitados recursos de tiempo y equipo.
En su salón se gana dinero, volver a invertir en mejoras como la contratación de empleados para automatizar algunas de las estaciones y equipos actualizados para proporcionar mayores niveles de satisfacción. Los retos se vuelven más sofisticadas con el tiempo (aunque podría haberlo hecho sin depilarse la ceja conjunto de servicios que aparece al final del juego), como intento de perfeccionar su spa-fu.
El juego es adictivo, bien diseñado, y los pequeños detalles han sido muy bien pensado. Es encantadora, atractiva, y una gran cantidad de diversión a jugar.
¿Estás bien está a la venta por sólo $ 1.99 y le ofrece un equivalente de cerca de Sally's Spa. Se ofrece esencialmente el mismo juego, excepto que no es tan refinado o pulido. ¿Estás bien desempeña como una versión anterior de Sally, con la supervisión editorial de menos, ya que no coincide con la ejecución de los detalles finos de Sally. Es evidente que el mismo desarrollo manos programadas ambas aplicaciones.
En ¿Estás bien, ejecuta una clínica médica en lugar de un spa. Exámenes de tomar el lugar de los tratamientos de belleza y ustedes juntos esqueletos, quitar los trozos de vidrio, y la exploración para las infecciones bacterianas en lugar de ofrecer masajes y tratamientos faciales. Algunas de las acciones que necesita realizar en sus tareas diarias son morbosamente divertido, y sin embargo AYA no simplemente como un juego divertido de jugar como Sally's Salon es. Le falta una gran cantidad de refinamiento.
Polonia y atención a los detalles realmente puede hacer o romper una aplicación iPhone juego, y los matices pequeños Sally faltan en este clon de cerca. Sally Si has jugado hasta el final, es posible que aún quiere recoger ¿Estás bien para seguir adelante con el mismo tipo de juego, pero creo que usted lo encontrará un poco de decepción de la cosa real.
Turbo Subs cuesta sólo $ 1,99. En él, se ejecuta una tienda de sandwiches, proporcionando subs, refrescos, galletas y papas fritas a sus clientes. Los gráficos son aceptables, la música es horrible, y el juego tiende hacia el lado simple. Es muy, muy fácil de llevar a cabo muy bien, hasta el punto que usted puede comprar todas las mejoras para cada nivel de tiempo antes de que termine cada nivel, la deja con "nada que comprar" para la ronda tras ronda.
No hay realmente una gran cantidad de planificación que puede hacer con Turbo Subs. Cada vez que se vacía de café, se puede recordar para iniciar un nuevo lote y se puede pre-hacer de su algodón de azúcar, pero más allá de que es simplemente una cuestión de velocidad para servir a cada cliente, asegurándose de que al grupo de todas sus acciones para conseguir el mayor número de puntos. Para los primeros niveles, acaba de salir de todas sus sugerencias a cabo hasta que haya servido a los seis clientes y recoger a continuación a la vez para ganar bonus multiplicador increíblemente fácil.
La cosa es, sin embargo, que a pesar de la mala música, los gráficos queso, y la falta de planificación, Turbo Subs es bastante maldito adictivo. Debido a que no tiene un montón de energía del cerebro, se presta bien al uso en el camino mientras juegas un nivel o tres, mientras espera en la parada de autobús. Al igual que Sally, me encontré regresando a Turbo Subs mucho.
Sería bueno si los diseñadores añadido interacciones más interesante el juego y se desharía de ladrón que poco estúpido pequeños (por lo menos vamos a llamar a la policía), pero incluso en su forma actual, Turbo Subs es un juego divertido y un gran momento derrochador.
Jane's Hotel llegó con grandes elogios y recomendaciones personales, así que estaba muy decepcionado al ver que su juego en realidad no viven hasta el bombo. En este juego, se ejecuta un hotel, y al igual que los otros juegos de este tipo, tendrá que esperar a los clientes. Aquí, buscar los periódicos y café, distribuir llaves de la habitación, y dar instrucciones a la criada a limpiar las habitaciones y las plantas de agua.
He encontrado los menús y tutorial de texto difícil de leer, con malas elecciones de fuente que aumentó el froufrou y disminución de la legibilidad. Como Are You Alright, Jane's Hotel podría haber hecho con un supervisor de una mejor interfaz de usuario para terminar los detalles finos ajustes.
La mayoría de frustrante, Jane's Hotel en realidad no proporcionar información muy buena sobre lo bien que está haciendo y lo feliz que son sus clientes. Después de un par de niveles, los objetivos sólo se hacen más difíciles y más duro y cada nivel pronto termina con "pierde" o algo así. Yo recuerdo exactamente lo que dijo, y yo ciertamente no estaba dispuesto a jugar otra ronda tedioso encontrar la redacción exacta de esta redacción.
Eso es porque después de un tiempo jugando a este juego, yo quería en serio golpe a los clientes. Jane's Hotel se siente mucho menos como un juego de gestión del tiempo y mucho más como ser una mamá a un grupo de niños quejumbrosa. "¿Dónde está mi televisión?" "¿Dónde está mi periódico y café?" "¿Por qué no has limpiado mi habitación?"
Al igual que otros juegos de este tipo, puede mejorar el equipo después de cada ronda, pero en Jane's que en realidad no obtienen gran parte de una elección. No sólo tienes más o menos tienen que comprar las plantas, entonces usted tiene que empezar a buscar después de ellos y agua para ellos o te metes en problemas con sus clientes.
Para resumir todo Jane's Hotel es triste, triste, y una tarea que desempeñar. Se siente mal probado, y está perdiendo una elegante interfaz gráfica de usuario, así como juego cautivador.
Diner Dash también fue una gran decepción. Por $ 4,99, puede ejecutar un restaurante virtual, atendiendo a sus clientes como camarera. Usted asiento ellos, tomar sus pedidos, entrega de alimentos, y el autobús después de las tablas. Que eso es todo. Oh, sí, usted también puede servir bebidas.
No hay prácticamente ninguna planificación posible en Diner Dash. Es sólo por los mismos hechos, más y más, y más, con algunas normas curiosas de bonos para sentarse en los asientos de las personas que coinciden con los colores de la ropa. (Como si cualquier mujer viva que escoger un asiento, ya que juego con su vestido? Quiero decir, realmente?)
Hay un montón de down-time en Diner Dash, la mayoría de lo que implica el estar parado en el podio del director, mientras que increíblemente largas filas de personas escuchan a explicar por qué tan temprano en el juego hay sólo 4 o 6 mesas y que tienen que esperar para los asientos. Esto, aparentemente, mitiga y aumenta sus niveles de paciencia y consejos eventuales.
Diner Dash simplemente no tiene el tipo de pensamiento elemento que lo hacen divertido de jugar. No hay ningún componente de la estrategia real y desde el que se clasifican en hacer el mismo tipo de cosa a la vez (las primas para servir a cada mesa, una tras otra, las primas por entonces la limpieza de las mesas de uno después del otro), las cosas rápidamente se confunden en una especie de uniformidad tedioso que se repite una y otra vez.
Sirviendo a la gente, esperando para comer, y luego la limpieza después de una y otra vez puede ser su tipo de diversión, pero no era la mía. Como Jane's Hotel, Diner Dash era una tarea más que un juego.
TUAWTUAW Smackdown: juegos de gestión iPhone tiempo apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 16 Feb 2010 19:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink | Email this | Comments
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario