Cárcel para par que murieron de hambre a la niña death14: 48 12/03/2010, Helen Carter, protección de los niños, los niños, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, sociedad, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited
Su madre, Angela Gordon, servirá al menos 15 años y su padrastro, Junaid Abuhamza, siete años y medio,
Una madre y su padrastro que murieron de hambre un niño de siete años de edad Niño a la muerte fueron condenados a penas de prisión indefinida a día de hoy después de que anteriormente había sido declarado culpable de homicidio involuntario.
Angela Gordon, 35 años, fue informado por un juez de Tribunal de la Corona de Birmingham que le serviría al menos 15 años antes de tener derecho a la libertad condicional y su pareja, Junaid Abuhamza, 31, se le dijo que tendría una duración mínima de siete años y medio .
Sr. Justicia Rodrigo Espinoza les dijo que el régimen de castigo sufrido por siete años de edad, Khyra Ishaq era "escalofriante en su dureza y crueldad". En cuanto a Gordon, dijo que su crueldad era horrible y empeora porque ella era la madre de Khyra's.
La pareja había sido absuelto de los asesinatos de Khyra durante un juicio en la corte, pero declarado culpable de homicidio por motivos de responsabilidad disminuida debido a sus problemas de salud mental.
Se admitió la crueldad infantil cargos relacionados con otros cinco niños a su cuidado que también fueron muertos de hambre y el abuso. Dos de los niños, que no puede ser identificado por razones legales, sufrían de desnutrición y estaban cerca de la muerte.
Ni la parte demandada está representada como una reacción fueron condenados.
El juez dijo: "No es correcto decir que estos niños sufren de abandono. La negligencia es una descripción insuficiente e inadecuada de la forma en que fueron tratados. Por el contrario, fueron sometidos a un régimen nacional de la pena que fue escalofriante en su dureza y crueldad.
"Un régimen establecido por usted, Abuhamza, ya que tuvo sus orígenes en su propia educación, sino un régimen al que usted, Gordon, se convirtió en una fiesta."
Khyra murió en su casa en Handsworth, Birmingham, en mayo de 2008, a pesar de que había estanterías llenas de tiendas de comestibles, latas de dulces y platos de frutas frescas de la casa. Los productos alimenticios fueron encerrados de Khyra y los otros cinco niños, se colocó una cerradura de alta en las puertas de la cocina para mantener a los niños de distancia. Si los niños fueron atrapados tomando alguno de los alimentos, se les obligó a quedar fuera en el frío y fueron golpeados o forzados a comer en exceso, hasta que vomitó.
El tribunal escuchó Abuhamza pruebas de que sufría de esquizofrenia y de niño fue testigo de su padre golpear a una hermana a la muerte. Gordon fue una depresión grave en el momento de la muerte de su hija.
A su muerte, Khyra pesaba 16.8 kg (2a 9 libras). Ella había perdido cerca del 40% de la grasa corporal y su índice de masa corporal era tan bajo que era la parte baja de la escala de los registros médicos. Su cuerpo demacrado tenía 60 lesiones, el resultado de un régimen sádico que incluía palizas, baños de agua fría y se ven obligados a comer en exceso, hasta que ella estaba enferma.
Khyra fue sacado de la escuela de seis meses antes de su muerte, y su madre decía ser la educación en su casa. A pesar de las visitas de los funcionarios de educación, nunca vieron a los niños, que estaban supuestamente en la cama después de una larga noche.
Un vecino cree Khyra rescatados pan duro dejado fuera para las aves. Gordon afirma Khyra estaba adecuadamente alimentados. Sin embargo, esta afirmación se parte de una elaborada mentira diseñada para convencer a las autoridades que nada estaba mal.
A 12-year-old girl que también vivía en la casa, recordó el régimen. "Khyra robado el pan de la cocina o algo de la cocina," ella dijo. "Junaid le dijo 'has ganado un premio, tienes un gusto agradable. Le dio un tarro de chocolate y le dijo que comer de todo. Se sintió realmente enfermo y le hizo vomitar."
Otro niño recordó Khyra estar dormido en el regazo de su madre, dos días antes de su muerte. Gordon fue rociado el rostro de su hija con el agua, pero ella no se despertó. En los días previos a su muerte, dijo, podía ver los huesos a través de su piel mientras dormía. Los niños, dijo, tomó clases en el salón y eran castigados si no se contestan correctamente.
Gritos y gritos de "Let me out" habían sido escuchado procedentes de la casa. Un vecino dijo que vio a Khyra lloriqueando en el jardín trasero antes de su muerte, vestida sólo en su ropa interior.
El fallo del tribunal dijo a la creencia "fuerte Abuhamza" en los espíritus malignos. Describió Gordon feisty y franca, pero a menudo "depende en gran medida a los hombres en su vida". En un momento en que inició una "alimentación sana" dieta. "La comida era un problema para ella y que parecía incapaz de comprender que, aunque bien podría haber sido adecuado para ella para perder peso, ciertamente no era apropiado para estos niños que están creciendo a hacer lo mismo", dice el fallo.
El detective inspector Sean Russell, quien investigó el hambre Khyra, dijo que la naturaleza horripilante de su muerte había hecho el grito más endurecidos oficiales.
Él creía que la niña había sido mantenido prisionero en una habitación. "La misma gente que debería haber estado cuidando Khyra, su madre y Junaid Abuhamza, la mató por abuso sistemático", dijo.
Khyra muerte fue en última instancia, causada por una infección abrumadora causada por una desnutrición severa.
Protección de la infancia
Niños pequeños
Delito
Helen Carter
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario