sábado, 13 de marzo de 2010

GDC 2010: Hands-on con Faraway14: 00 12/03/2010, Mike Schramm, estética, flechas, círculos, cometa, puntos lejanos, juego, juego, gdc2010, la gravedad

GDC 2010: Hands-on con Faraway14: 00 12/03/2010, Mike Schramm, estética, flechas, círculos, cometa, puntos lejanos, juego, juego, gdc2010, la gravedad, con manos, la pantalla del iPhone, Mac, el espacio , Steph Thirion, stephthirion, universo, video, vacío, el no oficial de Apple Weblog (TUAW)
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Juego primer iPhone Steph Thirion se eliss, una pantalla táctil basado en juegos de arcade que había que combinar y maniobras planetas alrededor de otros, y tratando de tamaño partido de ellos con agujeros negro para ganar puntos. Como nos dijo (que permanezca atento a una entrevista exclusiva con el desarrollador indie), que era muy difícil - incluso más de lo que realmente quería que fuese. Así que, por su juego de iPhone de segunda, lejos, se ha ido mucho más simple. Inspirado por el juego de iPhone Canabalt, Thirion ha creado un juego de una sola tecla en el que el objetivo es nada menos que a explorar el universo. Lo tiene en un ordenador Mac en la feria (por lo que puede proyectar el vídeo en una pantalla más grande), y llegamos a tener alguna práctica en el tiempo con el nuevo juego.

Usted controla un cometa que vuela alrededor de un vacío de tinta negro moteado de puntos y círculos, de la estética pixelada de espacio de eliss está de vuelta. Esta vez, sin embargo, sólo hay un control, y es un toque en cualquier lugar de la pantalla. Si lo hace, hará que el cometa a gravitar hacia el punto más cercano estática, que luego honda que alrededor de la estrella hasta que dejes ir, y la arroja cometa en una dirección nueva. Hay una flecha apuntando hacia fuera de la pantalla, y por hondas calendario correctamente, se enfrentará a la cometa en la dirección de la flecha.

Una vez que moverse de la manera correcta para un periodo de tiempo (el juego tiene un contador de cuenta atrás constantemente), llegarás a un cuerpo circular gigantesco, como un sol blanco de gran tamaño. Una vez que llegue esa forma, la pantalla parpadea, y se entra en otro modo de juego - el cometa arrastre una línea alrededor de la pantalla, y cada vez que gravitan en torno a una estrella, la línea se conecta entre las estrellas que gravitan en torno a. Continuar la línea de conexión, y puede continuar de acumular puntos, pero se cruzan o tocan la línea (o el borde exterior de la pantalla), y que el objetivo del juego es más - que le den su puntuación y su cometa expulsado en una nueva dirección, un poco de tiempo añadido para el reloj que sigue la cuenta regresiva para terminar el partido.


Suena complicado, pero en la práctica, la simplicidad de un botón mantiene bastante fácil de entender. También hay varias formas de golpear fuera del sol gigantesco que aspiras - polígonos roja que afectó a su cometa hará ir más rápido por un tiempo (que le permite cerrar el espacio para que el sol junto con mucha más rapidez), y polígonos blancos añadir tiempo al reloj en general, lo que le permite jugar el juego que por mucho tiempo.


El juego sigue tu mejor puntuación, pero eso es todo, realmente - el objetivo es mantener el cometa va por el mayor tiempo posible. Y es adictivo - al igual que Canabalt, cada vez que juegas te sientes como que has descubierto un nuevo truco, o si simplemente pulse la gravedad de una estrella, apenas a la derecha, usted carenar apagado en una puntuación alta nueva.


Es muy divertido. Thirion no ha decidido sobre un precio o fecha de lanzamiento (que permanezca atento a la información en la entrevista que viene), pero especialmente si te gusta la simplicidad de un botón de Canabalt (y quién no?), Faraway parece que ' ll ser una expedición de diversión en los confines del espacio.
TUAWGDC 2010: Hands-on con Distante apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Vie, 12 Mar 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


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