sábado, 13 de marzo de 2010

Siglo Cook lleva Inglaterra charge13: 31 12/03/2010, David Hopps, equipo de críquet de Bangladesh, el cricket, el equipo de cricket de Inglaterra, Ing

Siglo Cook lleva Inglaterra charge13: 31 12/03/2010, David Hopps, equipo de críquet de Bangladesh, el cricket, el equipo de cricket de Inglaterra, Inglaterra en 2010, Bangladesh, guardian.co.uk, Kevin Pietersen, el acta del partido, el deporte, Guardian Unlimited

Hay algo en los puestos de avanzada de cricket de Asia que traiga la paz a Alastair Cook. Fue en Nagpur donde hizo una prueba de cien en el debut y hoy, en los alrededores también unrarified del Estadio Chowdhury AR en Chittagong, añadió un siglo más entradas en su primera prueba como capitán.

Kevin Pietersen quizá superó Cook para el drama, desestimó el 99 - en contra de su falibilidad brazo izquierdo spin volver cuando su némesis, Abdur Razzaq, herido en su momento de triunfo imaginado - y frotándose las manos por la frente con incredulidad cuando salía del campo. Pero fue Cook, cuya impresión de permanencia nunca se rompió. Bateó durante todo el día, terminando con 158, no en seis horas y que no puede ser saciado todavía.

Cook está en buena compañía en la búsqueda de la inspiración inicial de las demandas de la capitanía. Pietersen y Andrew Strauss golpe siglos en sus primeras pruebas como capitán de Inglaterra, la lista se completa con Allan Cordero y Archie MacLaren, quien comenzó todo frente a Australia hace 113 años.

Cook, sin embargo, superó a todos ellos. Cabe destacar, por un bateador que ni siquiera podía hacer de Inglaterra 30 provisional para el Twenty20 Mundial, llegó a sus cien con un seis, un golpeteo slog barrida contra Mahmudullah que habla de como el poder todavía sin explotar. Sus dos primeros seises de prueba había sido asistido por un viento borde superior en Wellington y uno en contra Sulieman Benn en un punto muerto Bridgetown, pero esto era otra cosa.

Era un día lánguido. El sol caía de los cielos se perdió en gran medida de la mezclilla y los trenes de mercancías de vez en cuando retumbaba pasado tan lentamente que, si se llevaba los periódicos de Dhaka, que fueron probablemente con la noticia de la adjudicación de Bangladesh en el estado de la prueba hace 10 años. En los años transcurridos, la decisión sigue siendo controvertida, y las pruebas acumuladas hasta el momento no se trata de ayudar a su caso.

Cook parecía totalmente en sintonía con el establecido el estado de ánimo de nuevo, meticuloso en cada una de sus obras, procediendo como si se enfría por su propia unidad de aire acondicionado. Él ha bateado bien en 50-overs cricket en esta gira, pero aquí estaba de regreso en su zona de confort, donde la concentración era en contra de un ataque limitado.

Tocó en un fuera de las grandes ruleta de Naeem Islam antes del almuerzo, que se escurría por cuatro despedidas, y más tarde sobrevivió a un recurso de casación bajo peso al nacer optimista como se perdió una redada, pero fueron sólo sobre las manchas.

Mientras que Inglaterra bienestar es tan absoluta, Grouses acerca de la selección tendrá poco peso, pero hay días en que te despiertas y la vida parece totalmente ilógico. Inglaterra omitido una ruleta en segundo lugar, James Tredwell, en un terreno donde se había llevado ocho ventanillas en el warm-up del juego y dio gorras primera vez a un bateador de sesiones, Michael Carberry, y un jugador rápido, el larguirucho Middlesex rápida Steven Finn.

En retrospectiva, que por lo menos trajo algo de comedia a la víspera de los medios-de-partida entrevista con el citado Tredwell, amablemente organizada por el BCE. "Yo no podría estar jugando", advirtió. Nos reímos de su falsa modestia, diciéndole que cualquier persona con una onza de nous cricket sabría que era una certeza. Y, maldita sea, que lo dejó fuera. Este fue el conservadurismo de Inglés en su más fino. Stuart Broad de recuperación de una lesión en la espalda era demasiado cerca para estar cómodos, Tim Bresnan podría falta potencia y Finn, sin nivelar, sigue siendo una incógnita.

El lanzamiento fue confundiendo aún más. Bangladesh ganado y, con cuatro tejedoras en su lado, eligió a los bolos. Shakib Al Hasan murmuró algo sobre la humedad temprano, pero cuando la wicketkeeper tomó una en el segundo bote en Shahadat Hossain segundo más, sabía que el juego había terminado.

Una explicación para todo esto, probablemente llegó en la última prueba de Bangladesh por este motivo, en contra de la India el mes pasado, cuando Shahadat tomó cinco ventanillas y la India necesita de un siglo de Sachin Tendulkar para llegar a 243.

Carberry estaba emocionado, más que paralizado, por su debut en los ensayos, teniendo tres unidades fuera de juego en uno más contra el ritmo de Rubel Hossain, cuyo costo de 13 prórrogas de 79 años, pero no parecía del todo seguro y cayó barrido en Mahmudullah de 30.

Su ventanilla otros era la de Jonathan Trott, quien fue sorprendido fuera de su casco, enganche, a mediados de la tarde, sorprendió cuando encontró Hussain rebote adicional. No existe un sistema de revisión árbitro aquí debido a las limitaciones técnicas - es probablemente una buena cosa ya que durante el amistoso un camarógrafo en un punto sólo se alejó de su cargo - pero no requieren Snicko o Hot Spot a revelar que el Nueva Zelanda árbitro Tony Hill se había equivocado.

Cook y Pietersen luego compartieron un stand de 170 en 36 escalas. Pietersen (99 de 145 bolas) se enfrentó a su torturador, Razzaq, de la segunda bola que enfrentó, dos bolas más tarde fuera lo llevó por cuatro y se castiga a través del fuera de juego desde ese punto. Su juicio por giro más, pero parecía una carrera de la salvación, Razzaq derrotó abiertas pies a un tazón de él. Era la quinta vez Pietersen había caído en los años noventa en las pruebas.

Inglaterra en 2010 Bangladesh
Equipo de cricket de Inglaterra
Bangladesh Cricket Team
Cricket
Kevin Pietersen
David Hopps


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario