martes, 23 de marzo de 2010

De corte por láser LPs18 viejos discos de vinilo: 15 19/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog

De corte por láser LPs18 viejos discos de vinilo: 15 19/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog


Personalmente, estos cortados con láser mesitas de plástico por Studio Israel Groovy (advertencia: Yo realmente no podía encontrarlos en su sitio Web y Flash) no son de mi gusto, pero me gusta mucho el hecho de que ponen algunos viejos discos de vinilo los registros en su cortadora láser y logró hacer algo bastante fresco de ellos. Bonus: En la tabla de la izquierda utiliza el recorte de la tabla de la derecha como la decoración, así que no hay residuos de muy poco. [vía Recyclart]

Actualización: yo podría hacer mejor en la vida, en general, si yo, tú sabes, usar mis ojos más. Como comentarista ha señalado, la inspección final de la fotografía indica que el detalle de la mesa de la mano izquierda no es, en efecto, exactamente el recorte de la tabla de la izquierda. Eso no quiere decir que no podía hacerlo de esa manera, al menos ... [Gracias, Click!]

Más información:
El amor está en el aire (de vinilo siluetas corte de registro)

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en muebles | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario