martes, 23 de marzo de 2010

Realización de entrevistas Peter Atwood21: 00 19/03/2010, John Baichtal, confeccionistas, HACER: blog

Realización de entrevistas Peter Atwood21: 00 19/03/2010, John Baichtal, confeccionistas, HACER: blog


Peter Atwood de Turner Falls, Massachusetts, se gana la vida como un cuchillo y el fabricante de la herramienta. Él produce corre limitado de artículos únicos cada pocos días, a continuación, poner en su blog, Pocket herramienta de Metro. El nombre de su blog indica que su enfoque: a las pequeñas herramientas clave. Sin embargo, Atwood crea una variedad de artículos de metal, tales como los gobernantes, los buques de acero, silbatos, PRYBARS, herramientas de anillo, y así sucesivamente.

en 2000 descubrió el mundo de los cuchillos de la costumbre y de inmediato me enganchó. Cuando me di cuenta de que realmente podía hacer mi propios cuchillos y artículos, lo que hace que sea aún mejor. Y que continúa hasta este día. Esto es lo que realmente me gusta hacer y espero poder hacer para el resto de mi tiempo en esta tierra.

Me he especializado en herramientas de bolsillo y cuchillos, llaveros, aunque tengo muchos cuchillos e incluso algunas más grandes hojas fijas durante todo el año. Pero mi amor principal son las pequeñas cosas. Estoy trabajando constantemente en nuevos diseños de los gadgets, PRYBARS, pequeñas herramientas de filo y herramientas de mano. Mi filosofía es que si hay, entonces usted no estará allí cuando sea necesario. De ahí la obsesión con las pequeñas herramientas que contienen una gran cantidad. Siendo realistas, que son los que tienen más probabilidades de estar en el bolsillo o en las teclas en lugar de languidecer detrás del asiento en el coche o pegado en su caja de herramientas en el garaje.
Leer más | Permalink | comentarios | leer más artículos que los fabricantes | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario