martes, 23 de marzo de 2010

Realizar entrevistas Peter Atwood21: 00 19/03/2010, John Baichtal, confeccionistas, HACER: blog

Realizar entrevistas Peter Atwood21: 00 19/03/2010, John Baichtal, confeccionistas, HACER: blog


Peter Atwood de Turners Falls, Massachusetts se gana la vida como un cuchillo y fabricante de herramientas. Él produce corre limitado de artículos únicos cada pocos días, que luego puestos en su blog, Planeta Pocket herramienta. El nombre de su blog indica que su enfoque: una llave pequeña, como herramientas. Sin embargo, Atwood crea una gran variedad de artículos de metal, como gobernantes, vasos de acero, silbatos, PRYBARS, herramientas de anillo, y así sucesivamente.

en el año 2000 descubrí el mundo de los cuchillos de la costumbre y me enganchó inmediatamente. Cuando me di cuenta de que realmente podía hacer mis propios cuchillos y artefactos, que se hace aún mejor. Y así continúa hasta nuestros días. Esto es lo que realmente me encanta hacer y espero poder hacerlo por el resto de mi tiempo en esta tierra.

Me he especializado en herramientas de bolsillo y cuchillos de llavero, aunque he hecho muchas navajas e incluso algunas hojas más grandes fijo durante todo el año. Pero mi amor principal es que las cosas pequeñas. Estoy trabajando constantemente en nuevos diseños de los gadgets, PRYBARS, pequeñas herramientas de filo y herramientas de mano única. Mi filosofía es que si no llevan, entonces no va a estar ahí cuando lo necesite. De ahí la obsesión con las pequeñas herramientas que contienen una cantidad grande. Seamos realistas, ellos son los que tienen más probabilidades de estar en su bolsillo o en las teclas en lugar de languidecer detrás del asiento en el vehículo o pegado en su caja de herramientas en el garaje.
Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los fabricantes | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario