martes, 16 de marzo de 2010

Firefly Workshop17: 00 14/03/2010, John Baichtal, caja de herramientas, MAKE: Blog

Firefly Workshop17: 00 14/03/2010, John Baichtal, caja de herramientas, MAKE: Blog





Aunque me gusta un buen taller sucio, agradezco una limpia aunque sólo sea para obtener consejos sobre la organización de mi propio espacio. Craig y Cindy tienda de Smith, que ellos llaman el Taller de Firefly, ofrece algunos trucos aseado. Además, ¿qué pasa con la cúpula astromecánico y los ojos de Wall-E?

Yo no soy un "monstruo verde", pero se utiliza una gran cantidad de restos en mi organización del taller. Mi mesa de trabajo principal fue dañado por una encimera de pila negociación de un almacén de madera. Muchos de los estantes, el almacenamiento y cubbys la organización son de mi pila de desechos de madera. Una estantería de metal estaba a punto de ser descartado, pero lo convirtió en una plataforma baja con un doble ancho encimera. Almacenamiento en virtud de mi escalera era imposible el acceso, además de agua del sótano de vez en cuando me tendría que tirar todo lo posible para evitar el moho de humedad atrapada. Así que hizo un despliegue de la plataforma de almacenamiento que conserva elementos del suelo, el flujo de aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario