martes, 16 de marzo de 2010

SXSW Review: Micmacs03: 31 14/03/2010, Jette Kernion, Amelie, Delicatessen, Jean-Pierre Jeunet, Jean-pierrejeunet, los micmacs, los Micmac larigot mic

SXSW Review: Micmacs03: 31 14/03/2010, Jette Kernion, Amelie, Delicatessen, Jean-Pierre Jeunet, Jean-pierrejeunet, los micmacs, los Micmac larigot micmacsatirelarigot un neumático, sxsw10, sxsw2010, Cinematical

Imagínese si el director de cine Jean-Pierre Jeunet (Delicatessen, Amelie) tomó la inusual, más caprichoso, los bits francamente divertida de todas sus películas y luego secuestró a 11. Si esta idea le hace correr gritando de la habitación, probablemente no son la mejor audiencia para micmac (alias neumáticos larigot micmac). Pero para el resto de nosotros, los Micmac - traducido libremente como "Shenanigans" - es una delicia.

Bazil (Dany Boon) es un joven trabajador de la tienda de vídeo, cuyo padre murió al pisar una mina oculta. Cuando la Bazil un disparo en la cabeza por una bala dirigida a otra persona, termina como un milagro de la medicina ... que ha perdido su trabajo y su casa. Afortunadamente, conoce a un grupo de niños abandonados y sin hogar que llevar a cabo: un inventor de mecanismos complejos, pero bueno, una mujer joven que se puede calcular nada en la cabeza (Marie-Julie Baup), una bala de cañón humana (Dominique Pinon), la cocinero y la madre de alquiler del clan (Yolande Moreau), y una mujer tan flexible que se puede dormir en la nevera (Julie Ferrier). Bazil descubierto también la sede de la compañía que creó la bala que lo hirió, y la mina que mató a su padre, y debe decidir cómo tratar con estas entidades y sus directores.
Filed under: Comedy, SXSW, Warner Brothers, Reseñas Theatrical

Continuar leyendo SXSW Review: Micmac

Permalink | Email this | Comments