martes, 16 de marzo de 2010

Firefly Workshop17: 00 14/03/2010, John Baichtal, caja de herramientas, MAKE: Blog

Firefly Workshop17: 00 14/03/2010, John Baichtal, caja de herramientas, MAKE: Blog





Mientras que el amor de una buena tienda sucia, gracias limpia aunque sólo sea para obtener consejos sobre la organización de mi propio espacio. Craig y Cindy Smith, la tienda, que ellos llaman el Taller sobre Firefly, da algunos trucos aseado. Además, ¿qué pasa con Astromech Dome y los ojos de Wall-E?

Yo no soy un "monstruo verde", pero utiliza una gran cantidad de escombros en mi organización del taller. Mi mesa de trabajo principal fue dañada por una célula de lucha contra la negociación de un almacén de madera. Muchos de los estantes, el almacenamiento y la organización son cubbys mi pila de madera. Un estante de metal estaba a punto de ser descartado, pero se convirtió en una plataforma baja con un contador de doble ancho. Almacenamiento en virtud de mi escalera era imposible el acceso, además de agua en el sótano de vez en cuando me tienen que tirar todo lo posible para evitar el moho de la humedad atrapada. Así que hizo un despliegue de la plataforma de almacenamiento que conserva elementos de los suelos, flujo de aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario